Legolas Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Jo, snifff, desde hace un par de días no me deja el foro poner las caritas, usar los colores y tamaño de la fuente y demás cosas. Me dice el Iexplorer algo de error de página en la barrita de abajo. Soluciones, plis!!!
AnaCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 A mi me pasa esactamente lo mismo que a ti, y no se que podra ser. Ademas, cuando le doy a las caritas me salta al emcabezado de la pagina. Los iconos estos que pongo ahora son escritos.
Mark Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Vaya, en Firefox no me daba estos problemas. En fin, he desactivado la tira de noticias que había puesto arriba en la cabecera. Creo que había una incompatibilidad de scripts... Problema solucionado.
AnaCroft Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 Ya vaaaaaaaaaaa era por culpita de los scripts de noticias y cuenta atras. Besitos Mark
Legolas Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Publicado 10 de Abril del 2005 Sí, me pasa igualito... Se sube la página para arriba. Esperemos que se solucione pronto. Eso si Mark, sin prisass!! q demasiado te lo curras ya, de verdad. :(
Legolas Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Publicado 10 de Abril del 2005 Ohhh! muchas graciassss, Mark! Si es que estás en todo! .
Invitado derli Publicado 10 de Abril del 2005 Publicado 10 de Abril del 2005 em legolas, no usas otro navegador, por ejemplo nestcape, bueno capaz que es el internet explorer q sta mal
EviL_CLonE Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Che, mi problema es otro: No me salen los emoticones en la opción "Responder a tema"!!!! Puedo responder, como podrán ver, pero no veo la lista de caritas por ningún lado!! Alguien me da una mano por favor? Gracias gente!
NanuCroft Publicado 18 de Abril del 2005 Publicado 18 de Abril del 2005 Che, mi problema es otro: No me salen los emoticones en la opción "Responder a tema"!!!! Puedo responder, como podrán ver, pero no veo la lista de caritas por ningún lado!! Alguien me da una mano por favor? Gracias gente! A mi me pasaba antes, hasta q me di cuenta q abajo de todo, hay un link q dice "Las caritas están On", en donde dice "caritas" te lleva a una ventana aparte q tiene los codigos de las caritas, espero q esto responda a tu duda y te ayude
EviL_CLonE Publicado 22 de Abril del 2005 Publicado 22 de Abril del 2005 Ahhhh!! Gracias Nanu... Pero no están como antes, que se agregaban al texto con un solo click??
Publicaciones recomendadas