Jump to content

NECESITO AYDAAAA!


Publicaciones recomendadas

Bienvenido Al Foro LatinLover65_2

 

:wave: Perdona que me ría, pero si les tu asunto, a quien le estas necesitando a (Aydaaaa). Bueno no es con la (y), pero me hizo gracia. Bueno, bromas aparte y al grano.

 

Por lo que e leído juegas en PLAY2, pues siento decirte que no ahí dos pistolas en este tomb raider 6, fallo o ganas de jo_er de los programadores, ni idea.

 

Claro que si tiene el (Ultimates Codes), puedes insertar los trucos y hacer que Lara salga con las dos pistolas. En el PC pasa lo mismo, pero con un par de trucos, y parches, pues problema solucionado también. (En mi web en trucos play los tienes).

 

Yo también me quede con las ganas de las Dos pistolas, espero que en el Tomb Raider 7, las pongan otra vez además de poner mas acción, puzzles, saltos, dificultad entre un montón de cosas mas. ;)

 

Besos y Cuídate :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El hecho de no poder jugar con las dos pistolas le quita la esencia tomb al juego, el error más estupido que pudo cometer eidos. No hejugado todos los tombs, el primero fue éste, pero ahora estoy jugando el 5 y es más difícil que este pedazo de juego

:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Sanz, no se si el cinco es mas facil que el seis, pero yo los he jugado todos y todos los he terminado con mas o menos secretos, en cambio este ultimo juego, sea por las pistolas, sea porque Lara no hay quien la domine, principalmente en las escaleras, que lo he dejado sin terminar, es que no me apetece ni cogerlo.Core a metido la pata con este juego, bueno Core o Eidos, quien sea el creador, solo hay que mirar todos los foros del tomb raider estan desapareciendo o languideciendo a ojos vistas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que es cierto, desde hace una temporada esto parece más flojo a nivel de afluencia de fans y en otros foros ocurre lo mismo. De todas formas habrá que darle una oportunidad al Tomb ¿No os parece? un amigo mío suele decir que si un hijo te aprueba todo con nota y un día saca un 0 no hay motivo para desesperarse ni para tirar la toalla. Es un cero, nada más, a ver qué tal le va el próximo curso ¿no os parece?

 

En fin, yo espero que sigáis escribiendo por aquí, éste es un foro ameno y donde prima el buen rollo, así que no dejéis que decaiga también. Vamos, será por temas de los que hablar. ´6 Tombs más las gold editions y los editores de niveles dan para mucho eihn!???

 

Un saludo a todos.

 

Mabel.

 

P.D: Supongo que este mensaje debería ir en otro departamento del foro, espero que me disculpéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Bueni Mabel, vemos que se fue y no volvio asi que foro de buen rollo pero parece que no le cabio :roll: .

Hay muxa gente asi, maleducada que no interesa na de na, solo saber como hacer esto y aquello y punto, pero luego las personas que integran este maravilloso foro ni les interesan =((. Haber cuando nos valoran x loq ue somos no x lo que hacemos(bueni tambien esto jiji)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...