Jump to content

bartalicoppi

Explorador
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Mensajes publicados por bartalicoppi

  1. Si perdona, quise decir el monstruo del final del juego, el Dr. Willard transformado en araña. He intentado acabar con él con otras armas pero me resulta imposible, y con el águila del desierto necesito llegar al final del juego por lo menos con 100 balas, es por eso que en el transcurso del juego no la puedo utilizar mucho, quizá sea porque no soy muy hábil. Un saludo

  2. Hola amigos, para mi lo mejor y lo peor del juego tiene el mismo nombre: el águila de acero. Me explico, es lo mejor porque es la mejor arma que ha tenido cualquier juego de tomb raider, y es lo peor porque no la puedes utilizar mucho porque la tienes que guardar para matar al monstruo del final del nivel, pues con cualquier otra arma a mi me resulta imposible acabar con él. Saludos

  3. Hola amigos, he conseguido llegar la nivel secreto "todos los santos" pasando en el nivel del Rio Ganges por el recorrido alternativo, que al dejarme un secreto lo he recuperado en el nivel de Villa Costera, pues ya sabeis que aunque en este nivel hay tres secretos podemos agarrar un cuarto secreto, el cual me ha servido para que al final el juego me cuente 59 secretos. Un saludo.

  4. Yo me compré una compilación de 40 juegos (que en realidad eran demos) y cuando iba jugando, ya un poco aburrido, de pronto apareció un demo del primer tomb raider, fué como ver una luz nueva, enseguida me puse a buscar los juegos por las tiendas de videojuegos, mercadillos, etc y conseguí los 4 primeros, ya he jugado el primero y el segundo, ahora estoy en el tres. Es una saga alucinante y por lo que leo por aquí me he perdido algo de los dos primeros, tendré que volverlos a jugar.

  5. Cuando empecé a jugar el primer tomb raider fue una sensación indescriptible, había jugado a otros juegos pero este era como entrar en otro mundo, me absorvía completamente, había un aura de soledad que me parecía que era yo el que estaba entre las ruinas. Cuando lo acabé después de varios meses lo volví a jugar porque era como una droga, no podía dejarlo.

×
×
  • Crear nuevo...