jjesus Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 abro hilo para nivel dia 22, recien instalado y listo para darle caña. le he hechado un vistazo y tengo una llave y encontre una palanca, por hoy lo dejo.
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 abro hilo para nivel dia 22, recien instalado y listo para darle caña. le he hechado un vistazo y tengo una llave y encontre una palanca, por hoy lo dejo. Bueno pues en el curso de esta mañana como no trabajo hoy, ni tampoco me ha tocado la loteria :'( , pues me he puesto con este nivel y lo he terminado
Vi Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues yo no se a vosotros, pero además de encantarme la ambientación, que es preciosa, me da problemas cada vez que mato a lara, vamos que me sale la pantalla en negro y me dice, tomb4.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, y tengo que volver a empezar con la pantalla de carga, load game y seleccionar la partida guardada, y me tuve que repetir bastante la primera vez que me paso (en la gran sala de hielo) para empezar no veia donde tenia que disparar, asi que me harte de cargar partidas con mis seis miseras balas de revolver disparando a todo, bolas, hielos etc. y despues lo del error (malditos pinchos), asi que lo voy jugando de a poco, ya estuve con mi angel guardian, y ahora estoy en esta sala de pinchos. ciertamente a pesar del fallo ese, me esta gustando mucho.
Sharon Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 pues yo tengo una antorcha encendida y no se que hacer, ayuda pleaseeee.
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Vi, la imagen de los pinchos, debes encontrar el escarabajo y la llave para activarlo justo donde la imagen de los pinchos y poder pasar. Sharon, puedes enviar alguna imagen de donde te encuentras para recordar y poderte ayudar.
Vi Publicado 23 de Diciembre del 2006 Publicado 23 de Diciembre del 2006 Sharon hay dos momentos en los que se enciende una antorcha, al principio del todo que sirve en la estructura para encender los pebeteros del hueco izquierdo, que has logrado abrir moviendo un bloque abajo en la nieve, y la segunda que sirce para encender la hoguera que funde los hielos despues del angel y las bolas colgantes y el puzzle de espejo con el que consigues el escarabajo (Gracias Pemon y Jjesus ) te pongo screen de ambos, espero que te aclares bloque que has de mover para usar el pebetero finalmente en la izquierda y la hoguera que has de prender si es la segunda antorcha EDIT: se me olvido decir que nivel terminado para mi.. voy al siguiente jajajaja
jjesus Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 24 de Diciembre del 2006 Bien yo tambien he terminado el nivel ,aunque con muchos errores a cada rato tras cargar la partida, veo que a todos les pasó lo mismo, solo para agregar algo mas a lo dicho por Vi, la segunda antorcha se usa tras conseguir el escarabajo mecanico y desactivar los pinchos que aparece en la captura y si te refieres a la primera antorcha que encuentras, donde cogiste esa antorcha fijate bien en esa sala hay una palanca de los de colgarse, cerca del baul donde se coge el medipack grande, ese abre la puerta de una sala donde hay un pequeño puzzle de jarones y pebeteros para encender. me quede sin saber para que sirve la puerta que esta arriba donde se coloca la llave en la boca del receptaculo del dragon, y que te regresa a la gran sala de hielo y columnas. pero bueno supongo que por si nos olvida la llave del baul. Saludos
Sharon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues no se donde me dices Vi, yo moví una piedra en la nieve pero solo habia una palanca dentro, estoy aqui, justo al principio...
Pemon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Pues no se donde me dices Vi, yo moví una piedra en la nieve pero solo habia una palanca dentro, estoy aqui, justo al principio... Huy Sharon, me temo que donde estás en la imagen ya no puedes subir con la antorcha para encender los 4 pebeteros. Es la sala de la izquierda, arriba, la puerta/reja se abre activando una palaca de colgarse en la cueva donde recogiste la antorcha, más concretamente, donde el baul que recogiste una vida. Me temo que tendrás que empezar el nivel y procurar no caerte con la antorcha. Si quieres te paso el savegame con los pebeteros encendidos
Sharon Publicado 24 de Diciembre del 2006 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Gracias Pemón, tengo una partida guardada cuando cogí la antorcha, sigo investigando....
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora