Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno ya subieron el dia 6 del adviento.. yo todavia lucho con el anterior pero vere este si me puedo desestresar un poco... abro el hilo....
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Bueno ya subieron el dia 6 del adviento..yo todavia lucho con el anterior pero vere este si me puedo desestresar un poco... abro el hilo.... pffff nos quieren agoviarrrrr
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tal ves sea mas facil.... jajajaj.... si se tambien estoy agobiado... pero puede ser deseestresante como puede que no...
Escorpio Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Mmmmm bueno 3 niveles.... me descargare este pero seguire con el del dia 2 xd
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Se los recomiendo si estan estresados... tiene la cancion de un piano que en realidad me ha relajado... por lo menos no me he atascado...
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Se los recomiendo si estan estresados... tiene la cancion de un piano que en realidad me ha relajado... por lo menos no me he atascado... esa cancion es molesta y la odio por cierto,por que hay zapatos x toda la ciudad?
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Jajjajajajaj bueno cada quien tiene sus gustos no??? no lo se.... estan nomas.... Edit.... Retiro lo dicho.... es una musica muy molesta...
Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ya me he quedado pegado... :'( Estoy en una especie de alcantarillado y no puedo abrir la escotilla para salir al pueblo... Edit Ya lo pase en realidad este nivel es infimo.... pero para relajarse.... bueno espero que el otro sea dificil... pero no tan atadoso... como el anterior
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ya me he quedado pegado... :'(Estoy en una especie de alcantarillado y no puedo abrir la escotilla para salir al pueblo... Edit Ya lo pase en realidad este nivel es infimo.... pero para relajarse.... bueno espero que el otro sea dificil... pero no tan atadoso... como el anterior vaya, me pongo esta noche con el, de momento necesito relax, me puso de mala leche el otro, con desconfiguracion de mando incluida, como a Kali, PODRIDA, pero ya lo termine....
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ya me he quedado pegado... :'(Estoy en una especie de alcantarillado y no puedo abrir la escotilla para salir al pueblo... Edit Ya lo pase en realidad este nivel es infimo.... pero para relajarse.... bueno espero que el otro sea dificil... pero no tan atadoso... como el anterior jojojo yo estoy medio atascada,ya sali de la alcantarilla y no se q hacer,me puse a dispararle a los cositos esos q estan colgados pero por ahora nada
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 pues yo debo de estar aun traumatizada, abri esta casa y no hago nada y no se que hay que hacer hay unas puertas por abrir pero no se como chitocs te arregle el titulo
Kaliya Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 pues yo debo de estar aun traumatizada, abri esta casa y no hago nada y no se que hay que hacer hay unas puertas por abrir pero no se como chitocs te arregle el titulo vi,en la cocina hay cerca de los estantes un agijero pero esta tapado,hay que agacharse y dispirar
Vi Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 vi,en la cocina hay cerca de los estantes un agijero pero esta tapado,hay que agacharse y dispirar Gracias Kaliya!!!!!!! al final encontre dos en la cocina Nivel terminado!!!! jajaja, si que es corto, y aun no se para que servia la araña colgando en fin.... (si sigues atacascada en las alcantarillas hay un pasaje sub acuatico, disco navidad y a la gramola, de mi screen)
James Rutland Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Nivel terminado ha sido algo fácil, y como dice Vi, nosé que pintaba la araña ni la pastorcilla del final del nivel.
Max Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 ¿Que hay que hacer después de dispararle a la araña?
Publicaciones recomendadas