Jump to content

Necesito parche


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

He comenzado denuevo con el Tomb Raider Last Revelation con el propósito de encontrar todos los secretos, pero he notado que ahora el juego se demora 5 minutos max. en cargar y sino mal recuerdo no era tan lento, y me parece que eso se debe a que mi sistema es XP, habrá una manera de acelerar eso?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias McRaider justo es el tipo de parche que estoy buscando he intentado muchas cosas con los archivos que encontre en el TRSaga (gracias por la informacion por cierto Erogan y Anacroft) pero cuando lo instalo en mi sistema me sale un mensaje de error y se cierra la ventana del juego (pues antes de cambiarlo si me daba normal y el problema era que demora en cargar), como que Max también tiene razón el archivo dice TRLE y debería decir TRLR y cuando intento instalarlo me dice que no hay archivo compatible o algo así... Espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me deja ahora...

 

Te pongo estos parches, uno es el de la velocidad y el otro pa jugar sin CD :roll:

Muchas gracias Erogan,pero surgio otro problema, la carga del juego ahora es rápido, lo malo es que no carga el juego lo único que ocurre es que sale un mensaje de error y se cierra. :S

 

P.D.: Sólo he instalado el parche Speed y tengo que instalar ambas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max....el parche en principio deberia funcionar ya que el Editor es motor TR4 y el lo quiere para TRLR.

 

Este parche tambien funciona con el TRLManager,yo lo tengo instalado sin problemas...por que? porque es motor TR4.

 

Yoru... que te dice el error?Es acaso uno diciendo que tomb4.exe encontro un problema y debe cerrarse?Cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reiniciastes el PC despues de instalar los parches? porque alguna vez que necesite un parche para los tomb raider despues de instalar parches no me suelen funcionar hasta que no reinicio.

 

No es un programa de instalación sino es un reemplazo del archivo tomb4.exe y por ello no creo que aya sido necesario reiniciar aunque no le he intentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...