Jump to content

Problemas Cargas de Niveles


abmoi

Publicaciones recomendadas

Hola? Como estan?

 

Primero que nada tengo problemas al cargar varios niveles por los benditos parches de TR 4 para Windows XP.

 

Bueno lo que me esta pasando es que cuando juego el juego normal (sin ningun parche ni nada) lo puedo jugar bien pero el problema es que carga demasiado lento, y cuando descargué una actualización que por supuesto corrige el problema de carga de niveles para XP, ahora salta otro problema que es la carga de nivel que de hecho en algunos niveles no hay ningun error y los carga excelentemente bien, pero en los niveles de la tumba de Semerkhet (Tomb of Semerkhet) y la de el Ferrocarril del desierto (Desert Railroad en ingles), cuando intento jugar la tumba de semerkhet solo lo carga y luego se sale al escritorio y cuando intento jugar el ferrocarril del desierto, lo carga pero solo sale el paisaje que va pasando, como si lo estuviera viendo desde una ventana pero saber que pasa y lara se cae, no se mira pero solo se oye.

 

El sitio de www.tombraiderchronicles.com dice en la seccion de FAQ's dice que si hay errores en el ferrocarril del desierto que de hecho dice que hay mas errores en la carga de otros niveles, dice que en el ferrocarril del desierto, solo se descargue el juego guardado y listo, pero yo lo hice, lo descargue y nada, sigue igual, entonces mejor borre la actualización y mejor copie de nuevo el otro programa de TR 4 desde el cd y ahora lo estoy jugando sin ninguna actualización.

 

Pero quiero que alguien me ayude con esto porque si me gustaria tener el juego con carga de niveles rapidos y sin errores al cargar algunos de los niveles.

 

POR FAVOR ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO????????????????

 

Muchas gracias de antemano.

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Desde luego a mi me va estupendo el parche speed pruebalo!!!!

 

Hola??

 

Gracias a los dos por el parche pero igual!!!

 

Me carga algunos nivles con error, porque si yo pongo el parche de speed, lo puedo jugar bien, osea si le doy nuevo juego me saca los video como son, no hay problemas en nada y me lo carga rapidisimo, pero el problema es al ir avanzando y avanzando en los niveles, como en el nivel de KV5, la Tumba de Semerkhet, El ferrocarril del desierto, etc, por ponerles un ejemplo.

 

Se los agradecere si alguien o ustedes me pueden dar la solución.

 

Gracias de antemano.

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si tienes el cd original del juego, reinstalas, y usas el parche speed que colgaron en el foro, no se darte otra solucion. lo siento.

 

Hola??

 

Si no te preocupes gracias de todos modos, pero ni modo, voy a tener que seguir jugando el TR 4 sin ninguna actualización porque de hecho el juego a mi si me corre bien y todo, pero el problema es que se tarda mucho.

 

Pero no importa, la cosa es jugarlo bien y sin problemas, no que se tarde en la carga de niveles y parchearlo para que tire otros errores..

 

Bueno gracias a los dos por contestar y si alguna vez alguien mas tiene mas ideas, pues son bienvenidas.

 

Gracias a todos.

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abmoi, como lo he dicho en post anteriores , el uso de los parches siempre causara problemas , muchos ejecutan parches a diestra y siniestra, pero nadie se detiene a leer los archivos de textos de cada parche donde viene las especificaciones y los errores que corrige dicho parche.

 

bien una de los cosas a tomar en cuenta es que si has estado jugando y tienes partidas guardadas con la instalacion sin parche, una vez aplicado el parche tu savegames ya no te funcionaran correctamente, esto significa que debes comenzar de nuevo o en su caso desistalar el tomb 4 por completo y reisntalar con el parche que quieras usar desde un principio.

 

 

segundo, hay varios parches dependiendo de tu error y la version del parche, en la pagina de trcronicles existen algunos parches para el tomb 4, en el foro andan diverson tipos de parches, uno para carga rapida, otro que corrige errores de incompatibilidad en Xp, otro es el Nocd, y otro que es una actualizacion del juego, este ultimo corrige errores como bugs y otras cosas del juego y esta bien especificado los errores que corrige, entre ellos el problema de video y mayormente bugs y el famoso error de TOM EXE ha detectado un problema y debe cerrarse etc etc.

 

dicho todo esto te daras cuenta corresponde a cada cual, y lo mas importante, si tu problema es la carga lenta del juego, lo mas recomendable es no usar el CD, por lo general la carga de niveles desde el cd, es de por si lenta, para eso si tu disco duro lo permite evitate problemas y copia todo el cd a tu disco duro, y cambia el ejecutable por el parche Nocd, puedes crear una carpeta y pasar todo el cd a esa carpeta y aplicar el parche y listo, la carga sera mas rapida.

 

 

Saludos

tomb4.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abmoi, como lo he dicho en post anteriores , el uso de los parches siempre causara problemas , muchos ejecutan parches a diestra y siniestra, pero nadie se detiene a leer los archivos de textos de cada parche donde viene las especificaciones y los errores que corrige dicho parche.

 

bien una de los cosas a tomar en cuenta es que si has estado jugando y tienes partidas guardadas con la instalacion sin parche, una vez aplicado el parche tu savegames ya no te funcionaran correctamente, esto significa que debes comenzar de nuevo o en su caso desistalar el tomb 4 por completo y reisntalar con el parche que quieras usar desde un principio.

segundo, hay varios parches dependiendo de tu error y la version del parche, en la pagina de trcronicles existen algunos parches para el tomb 4, en el foro andan diverson tipos de parches, uno para carga rapida, otro que corrige errores de incompatibilidad en Xp, otro es el Nocd, y otro que es una actualizacion del juego, este ultimo corrige errores como bugs y otras cosas del juego y esta bien especificado los errores que corrige, entre ellos el problema de video y mayormente bugs y el famoso error de TOM EXE ha detectado un problema y debe cerrarse etc etc.

 

dicho todo esto te daras cuenta corresponde a cada cual, y lo mas importante, si tu problema es la carga lenta del juego, lo mas recomendable es no usar el CD, por lo general la carga de niveles desde el cd, es de por si lenta, para eso si tu disco duro lo permite evitate problemas y copia todo el cd a tu disco duro, y cambia el ejecutable por el parche Nocd, puedes crear una carpeta y pasar todo el cd a esa carpeta y aplicar el parche y listo, la carga sera mas rapida.

Saludos

 

Hola? que tal?

 

Gracias jjesus_uhu por tus consejos y si efectivamente los parches nunca van a hacer algo bien y que siempre hay algunos errores y para algunos si les pueda funcionar bien que para otros no, pero no se sabe.

 

Una cosa?? sera que me puedes dar el parche NoCD para que así pueda jugarlo sin el cd?? Talvez sea el cd que no mucho deja acelerar la carga de niveles, Solo que mi disco de TR 4 esta en ingles, talvez me pudas conseguir el parche NoCD en ingles para que sea compatible en ingles.

 

Ahora no se si el que me pusiste en tu mensaje sea el parche NOCD?

 

Bueno espero tu respuesta jjesus_uhu.

 

Gracias y Buen Día.

 

Hasta pronto.

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abmoi he hecho unas pruebas con el parche que te puse en mi post y funciona perfectamente, y es precisamente para la version en ingles del juego.

 

bien crea una carpeta en tu disco duro o donde tu desees y nombralo tr4 o como gustes, ahora inserta el cd original y copia todo el contenido del cd, con boton derecho del mause dale explorar el cd y copias todo a la carpeta , no olvides activar ver archivos ocultos en mi pc herramientas y opciones de carpeta para que se copie todo el cd completo a tu disco.

 

luego solo te resta copiar el ejecutable o parche que te subi y cambiarlo por el que tiene, retira el cd de tu lector, ejecuta y listo notaras la diferencia,

 

nota no instales el juego, y si lo tienes ya instalado, desistalalo,

 

el parche que subi es Nocd, y disculpa por no mencionarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abmoi he hecho unas pruebas con el parche que te puse en mi post y funciona perfectamente, y es precisamente para la version en ingles del juego.

 

bien crea una carpeta en tu disco duro o donde tu desees y nombralo tr4 o como gustes, ahora inserta el cd original y copia todo el contenido del cd, con boton derecho del mause dale explorar el cd y copias todo a la carpeta , no olvides activar ver archivos ocultos en mi pc herramientas y opciones de carpeta para que se copie todo el cd completo a tu disco.

 

luego solo te resta copiar el ejecutable o parche que te subi y cambiarlo por el que tiene, retira el cd de tu lector, ejecuta y listo notaras la diferencia,

 

nota no instales el juego, y si lo tienes ya instalado, desistalalo,

 

el parche que subi es Nocd, y disculpa por no mencionarlo.

 

Saludos

 

Hola?

 

Gracias por la info, pero cual de los dos es, porque cuando lo descomprimo sale el programa tr4 y luego hay una carpeta que cuando la abro tambien hay el programa tr4??????

 

Ahora como esta eso de que si ya lo tengo instalado? lo que entiendo es que si ya lo tengo instalado solo puedo copiar el cd al disco duro y aplicar el parche, ó lo tengo que desinstalar y solo copiar el cd al disco duro y pegar el parche NOCD sin necesidad de instalarlo?

 

Bueno te agradecere si me respondes estas preguntitas.

 

Gracias

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abmoi, no me habia fijado de que te descomprime dos archivos, pero es el mismo, solo que por defecto el zip te crea una carpeta para descomprimir y entonces es por eso que te lo crea doble, pero es el mismo archivo, de todas maneras lo he corregido, asi descargalo y descomprime.

 

respecto a tu pregunta no importa que tengas instalado el juego, pero no aplicaques el parche en la direccion que asigna el juego por defecto.es C:/archivos de programa/coredesig/tomb 4. por eso decia que desistalaras el juego , pero no importa tanto, ya que no vas a arrancar el juego desde el icono del inicio , si no que desde la carpeta donde copies el cd, solo pasa el cd a disco duro y aplica el parche y ya, pero en otra direccion o sea en otra carpeta,

 

en realidad son 3 carpetas y 2 archivos los que hay que copiar al disco duro, y que tambien se pudieran copiar a la direcion que te asigna el juego por defecto, pero eso pues seria un poco mas complicado a si mejor copia todo al cd al disco duro, si habres en la direccion C:/archivos de programa/core/tomb, veras que la carpeta DATA esta vacia, mientras que el del cd esta llena con los niveles, por eso cuando inicias el juego con el Cd se cargan los niveles desde el cd, haciendolo mas lento, en cambio cuando pasas todo al disco duro pues veras que esa carpeta queda llena.

 

 

Espero no ta haya hecho mas lio, esto ultimo solo es un comentario solo crea la carpeta, pasa el CD y aplica el parche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abmoi, no me habia fijado de que te descomprime dos archivos, pero es el mismo, solo que por defecto el zip te crea una carpeta para descomprimir y entonces es por eso que te lo crea doble, pero es el mismo archivo, de todas maneras lo he corregido, asi descargalo y descomprime.

 

respecto a tu pregunta no importa que tengas instalado el juego, pero no aplicaques el parche en la direccion que asigna el juego por defecto.es C:/archivos de programa/coredesig/tomb 4. por eso decia que desistalaras el juego , pero no importa tanto, ya que no vas a arrancar el juego desde el icono del inicio , si no que desde la carpeta donde copies el cd, solo pasa el cd a disco duro y aplica el parche y ya, pero en otra direccion o sea en otra carpeta,

 

en realidad son 3 carpetas y 2 archivos los que hay que copiar al disco duro, y que tambien se pudieran copiar a la direcion que te asigna el juego por defecto, pero eso pues seria un poco mas complicado a si mejor copia todo al cd al disco duro, si habres en la direccion C:/archivos de programa/core/tomb, veras que la carpeta DATA esta vacia, mientras que el del cd esta llena con los niveles, por eso cuando inicias el juego con el Cd se cargan los niveles desde el cd, haciendolo mas lento, en cambio cuando pasas todo al disco duro pues veras que esa carpeta queda llena.

Espero no ta haya hecho mas lio, esto ultimo solo es un comentario solo crea la carpeta, pasa el CD y aplica el parche.

 

Saludos

 

Que tal?

 

Gracias de nuevo por la información que me diste, tratare de hacer lo que me dices arriba pues efectivamente seria de mucha ayuda, pasar todo el cd con el parche para que se pueda jugar bien sin necesidad de estar esperando a que cargue unos minutos.

 

Bueno si tengo otra duda, te aviso o lo posteo en un nuevo post.

 

Gracias por tomarte la molestia de contestarme.

 

ATT. ABMOI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...