Max Publicado 1 de Agosto del 2006 Publicado 1 de Agosto del 2006 Bueno Kaliya por si vas a jugarlo te digo que al principio.....donde comenzamos tienes que buscar una roca que tenga una planta...le disparas y aparece una palanca. Bueno yo tambien estoy atascado en una parte,mas tarde cuelgo un screen
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Publicado 2 de Agosto del 2006 Mi situacion es la siguiente: Estoy en este lugar,cuando entré se cerro la puerta por la que llegué,mate a un sujeto y conseguí una llave,con la cual conseguí una bolsa para cargar algua(la pequeña)la llené apagué el fuego q estaba encencido y conseguí otra llave con la cual se libero a este prisionero,el cual abrió la puerta q esta mas adelante,por la cual no puedo seguir porque todos los caminos estan cerrados,hay un bloque que de seguro tiene q bajarse pero no se como. Ahh,no se llega a ver pero mas arriba de la puerta q esta abierta hay una palanca la cual es imposible de accionar ya que un bloque lo impide
Pemon Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Mi situacion es la siguiente:Estoy en este lugar,cuando entré se cerro la puerta por la que llegué,mate a un sujeto y conseguí una llave,con la cual conseguí una bolsa para cargar algua(la pequeña)la llené apagué el fuego q estaba encencido y conseguí otra llave con la cual se libero a este prisionero,el cual abrió la puerta q esta mas adelante,por la cual no puedo seguir porque todos los caminos estan cerrados,hay un bloque que de seguro tiene q bajarse pero no se como. Ahh,no se llega a ver pero mas arriba de la puerta q esta abierta hay una palanca la cual es imposible de accionar ya que un bloque lo impide En ese mismo punto me encuentro yo, efectivamente hay que bajar el bloque para accionar la palanca, en esa zona de arriba hay un hueco camuflado por la maleza donde veras una palanca que baja el bloque que no permite accionar la palanca.
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Publicado 2 de Agosto del 2006 Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo que buscaba algo así pero en la parte donde esta esa especie de piramide
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Publicado 2 de Agosto del 2006 Bueno en definitiva este nivel no es para mí,pero como soy muy persistente lo voy a continuar. Ahora pasé ese lugar en el q estaba trabado y no se que hacer,encontré el secreto 2,pero nada mas.
Escorpio Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Ola a todos permitidme jugarlo con vosotros estoy donde estas ahora Max y tambien encontre solo el secreto 2 no se que mas ahi que hacer
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Publicado 2 de Agosto del 2006 YO SI. Bueno lo que tienes que hacer es buscar una palanca detras de las estatuas que esta cerca de la fuente que tiene el secreto 2.
Raistlin Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola a todos! Veo que váis más avanzados que yo, así que supongo que podréis ayudarme. He llegado a un exterior que tiene una cascada con una sala detrás que tiene dos cabezas de serpiente donde presumo que hay que meter dos gemas. También hay dos puertas cerradas. He recogido las uzis en el agua y unas municiones por ahí pero no tengo ni idea de cómo continuar. Pongo una screen para que os situéis. Una ayudita please!
Pemon Publicado 2 de Agosto del 2006 Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola a todos! Veo que váis más avanzados que yo, así que supongo que podréis ayudarme. He llegado a un exterior que tiene una cascada con una sala detrás que tiene dos cabezas de serpiente donde presumo que hay que meter dos gemas. También hay dos puertas cerradas. He recogido las uzis en el agua y unas municiones por ahí pero no tengo ni idea de cómo continuar. Pongo una screen para que os situéis. Una ayudita please! En la imagen adjunta busca una entrada debajo del agua camuflada por la maleza y enseguida a la derecha una palanca de techo, no recuerdo lo que acciona, pero seguro que podrás seguir avanzando.
Max Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Publicado 2 de Agosto del 2006 Bien yo acabo de conseguir la primera gema y elimine a un fastama...la puse en su lugar y no tengo idea de como seguir
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Vuelvo a decirlo ya somos 2 Max estoy en el mismo sitio que tu jaja parece que esta un poco dificil jeje
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Ya se lo que ahi que hacer para abiri la puerta que falta tienes que disparar al esqueleto que marco en el screen jeje es que me puse a disparar como un loco a ver si rompia algo y al final lo descubri Xd
Max Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Publicado 3 de Agosto del 2006 Jaja muchas gracias,la verdad es que nunca me lo hubiera imaginado.....yo buscando algun hueco oculto por todos lados...
Sharon Publicado 3 de Agosto del 2006 Publicado 3 de Agosto del 2006 Hola, yo estoy en la parte donde te lleva el prisionero, con la zona con agua con un cocodrilo y un puente colgante sobre una casa a la que no puedes entrar. Si alguien me ayuda, please
Publicaciones recomendadas