Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Un nuevo nivel con muy buenos graficos, iluminación etc. lo acabo de echar un vistazo rápido y tiene buena pinta. http://www.traider.pl/done.php?Opcja=level&no=1400&l=4&t=com Le han dado un 7 de 10 Alguno se apunta?
Sharon Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Me explicas como se instala que con el level manager no funciona :wink3:
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Me explicas como se instala que con el level manager no funciona :wink3: Lo siento no puedo ayudarte yo empleo en TRPlayCentre, seguro que MacRaider te lo explicará cuando vea el mensaje. :blink:
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Sharon ,vos podes adjuntar RAR-Files al LManager. El tema es que con este ,trate de hacerlo y me dice que faltan filesTR4. Por lo tanto ,al menos para mi no puedo jugarlo. Pero si puedes adjuntar rar-files,el TRLManager hace todo el trabajo. Una lastima ,esos tipos de niveles con esos graficos me gustan sobremanera,pss!
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Sharon ,vos podes adjuntar RAR-Files al LManager.El tema es que con este ,trate de hacerlo y me dice que faltan filesTR4. Por lo tanto ,al menos para mi no puedo jugarlo. Pero si puedes adjuntar rar-files,el TRLManager hace todo el trabajo. Una lastima ,esos tipos de niveles con esos graficos me gustan sobremanera,pss! Si lo desean puedo pasarlo a winzip y adjuntarlo para que lo descargen, que opinan?
Max Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Bien ya saben que yo estoy dispuesto a jugar cualquier nivel q recomienden...asi q lo descargo y me fijo q tal
JocLo Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Tiene Muy buena pinta! Felicidades para el que lo ha hecho!!
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Tiene Muy buena pinta! Felicidades para el que lo ha hecho!! Así es, es de un tal Max de Polonia, yo ya le he empezado a dar caña y la geometría, la textura y la iluminación, muy buena Preparense para dar saltos
Max Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Bueno he terminado el nivel.. Que por lo que vi era un projecto porque en traspase la puerta decia To be continued project by Max... Así que bueno a pesar de q no habia enemigos me estaba gustando bastante el nivel...una lastima
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Bueno he terminado el nivel..Que por lo que vi era un projecto porque en traspase la puerta decia To be continued project by Max... Así que bueno a pesar de q no habia enemigos me estaba gustando bastante el nivel...una lastima Wow!!! Max ya te lo has pasado, incleible :blink: No será que tu eres el Polaco Max en vez de el Max de Argentina? :laugh:
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2006 Publicado 28 de Mayo del 2006 Que hacer despues de caer al agua en la sala de columnas rotas? Estoy dando vueltas y no veo la forma de adelantar.
Pemon Publicado 28 de Mayo del 2006 Autor Publicado 28 de Mayo del 2006 Gracias por la zipeada,Pemon!! Encatado Que hacer despues de caer al agua en la sala de columnas rotas? Estoy dando vueltas y no veo la forma de adelantar. Busca una columna trepable, tiene una ligera textura diferente.
Publicaciones recomendadas