Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Empieza aki el primer nivel de la segunda tanda ¡¡¡¡ a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Vi Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 odio a las plastas de las momias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escorpio Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2005 tu x lo menos tienes armas y botikines pero anda k yo : no tengo botikines ni armas tengo a 2 momias ersigiendome y no me keda salud k te parece ???
McRaider Publicado 11 de Septiembre del 2005 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Bueno, por donde andan? Yo ahora me encuentro aqui,estudiando las combinaciones de saltos ,ya que al pisar los bloques se enciende en llamas. NIVEL 1
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 NIVEL 1 En la sala donde estan las palancas de combinaciones,he encontrado tres escarabajos. Ahora, tengo las combinaciones de las palancas,pero me faltaria una mas para abrir la ultima puerta. Si alguien llego hasta aqui y la sabe ....
McRaider Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 En realidad tengo 4 escarabajos y una puerta sin abrir
Klaus Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Amigos, ayer no pude jugar porque estuve de cumpleaños de un familiar, y ahora me toca andar de medicos, asi que intentaré jugar siempre que pueda. Habia empezado el nivel pero estoy todavia muy cerca del principio.
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 pues ya yo lo termine pero os voy a esperar no kiero ser el unico k vaya jugndo al nivel 2 ya... jejeje
jjesus Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 NIVEL 1 En la sala donde estan las palancas de combinaciones,he encontrado tres escarabajos. Ahora, tengo las combinaciones de las palancas,pero me faltaria una mas para abrir la ultima puerta. Si alguien llego hasta aqui y la sabe .... McRaider fijate en las figuras de arriba de cada puerta, hay cuatro y tambien arriba de las cuatro palancas que estan pegadas a los cuatro bloques hay figuras de perros y aguilas, para abrir las puertas basta con poner las palancas con las figuras correspondientes, las palancas arriba son perros y las palancas abajo son aguilas...
jjesus Publicado 12 de Septiembre del 2005 Publicado 12 de Septiembre del 2005 parece ser que este nivel hay un bugs..despues de colocar las dos estatuillas hay que activar dos palancas en donde te persiguen varios escarabajos y un esqueleto..y despues de activar las dos palancas en la que hay que colgarse, se habre una puerta que al entrar en ese escenario te saca al escritorio, alguien mas ya le paso esto?...
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 si a mi pero creo k eso es k el autor keria acer mas niveles y creo k al final los kito no se
Escorpio Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2005 x donde vais ???
McRaider Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Yo estoy en la sala de tres niveles,la que tiene las 2 palancas y escarabajos que me persiguen por todos lados . luego de bajar las 2 palancas y matado 2 esqueletor, que?
McRaider Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 Jesus, donde esta esa puerta? Afuera de la sala?
McRaider Publicado 13 de Septiembre del 2005 Publicado 13 de Septiembre del 2005 OK, la encontre....despues de pasarla me mando al escritorio
Publicaciones recomendadas