Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nicobass debe sentirse orgulloso, aparece un render suyo.

Es normal que sea lara :P

PD: esto no iría en TR en general?

Publicado

Nunca le vi demasiado sentido a eso de "excitarse" con los personajes de los videojuegos.... aunque me reí mucho con la nota, y comparto la opinión de Best, ahí faltaban Rayne y Sheva, y algunas como Samus y la princesa Peach sobran....y Elvira creo que también aunque yo soy fanatico enfermo de los sims y no me atrevería a meterme con ella xD

(Por cierto, aunque esto no vaya aqui, que cara de macho que tiene Sonya en esa imagen... con lo bonita que era en las anteriores entregas de MK)

Publicado

lara ocupa el lugar que debe... más que nada porque es de los pocos personajes elaborados de la lista... sí que podían estar otras, como excella, pero ninguna le quitaría el lugar a lara XD

salu2

Publicado
Kaileena y Farah de Prince of Persia y Mona Sax de Max PAyne tienen su punto ciberatractivo xDD,

Mona Sax absolutamente, pero quedo feliz con Lara ocupando la primera posicion!!

Publicado
http://www.neoteo.com/10-mujeres-de-videoj...ra-de-novia.neo

Salió publicado en Neoteo hace unos días. No puse nada porque no lo consideré tan importante como para crear un tema y tampoco sabía en que otro tema meterlo.

Echo en falta en la lista, a Rayne y Sheva Alomar, por poner dos ejemplos, que pienso que deberían de estar.

Y yo agregaria a peleadoras de Dead or Alive y a Mai Shiranui de The King of Fighter.

Saludos.