requiemsoul Publicado 18 de Febrero del 2009 Publicado 18 de Febrero del 2009 Llevo un ratillo jugando y parece interesante este nivel del creador del Pure Horror. Se desarrolla en unas ruinas medievales. http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2091 Ya de paso si alguien lo juega y me dice dónde esta la crowbar se lo agradecería. Ya me he mareado de tanto dar vueltas xD.
requiemsoul Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues ya me lo he acabado. Es corto pero muy intenso y bastante complicado. Hay saltos y trampas endemoniadas
Tanausulord Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 Lo Probaremos. Edito: en la primera pasada no he encontrado la palanca.... aunque sí encontré mi gozo en un pozo jajaja cuando vi la barca,quise subirme y en esta pose empezó Lara a deslizarse por todo el mapa,atravesando texturas xDDDDD Para verlo un momento es gracioso,sólo hay que intentar subirse a la barca por el lado derecho xDDDD En fin,mañana le doy otra vuelta y me fijo más xD
requiemsoul Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Publicado 20 de Febrero del 2009 jaja! Sí, a mí también me pasó.
Tanausulord Publicado 20 de Febrero del 2009 Publicado 20 de Febrero del 2009 pues sigo sin encontrar la palanca.
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Publicado 22 de Febrero del 2009 Vale... ya la tengo xDDD lo que tengo que averiguar ahora es donde va la otra vasija.... ¬¬ ya veré xDDD de momento consegui la palanca y ahi lo dejé jajaja
requiemsoul Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Publicado 22 de Febrero del 2009 La otra vasija creo que hay que situarla donde se dirige uno de los haces de luz.
Tanausulord Publicado 24 de Febrero del 2009 Publicado 24 de Febrero del 2009 Terminado xDDD Bah Requi yo fui probando jajaja porque no le veía la lógica xDDD Madre mía el último tramo.... con las espaditas de los huevos jajajaja.
requiemsoul Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Publicado 24 de Febrero del 2009 Sí, tenía puzzles muy ilógicos. En el de las 4 palancas probé las 28 combinaciones posibles xDDD hasta que me di cuenta que no podía ser y busque la jumpswitch oculta.
Tanausulord Publicado 25 de Febrero del 2009 Publicado 25 de Febrero del 2009 xDDDDDDDDD no me lo recuerdes anda jajajajaja,yo sólo hice 3 intentos,pasé del nivel y al día siguiente volví a probar,bajé para investigar a fondo... y... tachaaan ¬¬ En finssssssss,al final me duró unos 54 minutos o así xD pero ha estado bastante bien
requiemsoul Publicado 25 de Febrero del 2009 Autor Publicado 25 de Febrero del 2009 Qué cabri! a mi una hora y media. Estuve mucho tiempo con ese puzzle , con lo de mover los jarrones y con un salto en una especie de cañón mucho tiempo.
Publicaciones recomendadas