Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo Probaremos.

Edito: en la primera pasada no he encontrado la palanca.... aunque sí encontré mi gozo en un pozo jajaja cuando vi la barca,quise subirme y en esta pose empezó Lara a deslizarse por todo el mapa,atravesando texturas xDDDDD

Para verlo un momento es gracioso,sólo hay que intentar subirse a la barca por el lado derecho xDDDD

En fin,mañana le doy otra vuelta y me fijo más xD

Publicado

Vale... ya la tengo xDDD lo que tengo que averiguar ahora es donde va la otra vasija.... ¬¬ ya veré xDDD de momento consegui la palanca y ahi lo dejé jajaja

Publicado

Terminado xDDD Bah Requi yo fui probando jajaja porque no le veía la lógica xDDD

Madre mía el último tramo.... con las espaditas de los huevos jajajaja.

Publicado

Sí, tenía puzzles muy ilógicos. En el de las 4 palancas probé las 28 combinaciones posibles xDDD hasta que me di cuenta que no podía ser y busque la jumpswitch oculta.

Publicado

xDDDDDDDDD no me lo recuerdes anda jajajajaja,yo sólo hice 3 intentos,pasé del nivel y al día siguiente volví a probar,bajé para investigar a fondo... y... tachaaan ¬¬

En finssssssss,al final me duró unos 54 minutos o así xD pero ha estado bastante bien :)

Publicado

Qué cabri! a mi una hora y media. Estuve mucho tiempo con ese puzzle , con lo de mover los jarrones y con un salto en una especie de cañón mucho tiempo.