Jump to content

American McGee's Alice


Erogan

Publicaciones recomendadas

717387.jpg

 

Una Alicia de lo más sangrienta

 

Fuente

 

* Sarah Michelle Gellar ('Buffy') o Maggie Grace ('Perdidos'), pueden protagonizar la adaptación del videojuego 'American McGee's, Alice'.

* Nos presenta a una Alicia más oscura y menos infantil.

* El director será Marcus Nispel ('La matanza de Texas, 2004').

 

Su autor, Lewis Carroll, no llegó tan lejos al imaginarse una Alicia en estado catatónico y recluida entre las paredes acolchadas de un psiquiátrico, hasta que el gato Cheshire acude en su ayuda para liberar el País de las Maravillas de la tiranía de la Reina de Corazones.

 

En cambio, el videojuego American McGee's, Alice, sí. Desarrollado por Rogue Entertainment y editado por Electronic Arts, se trasladará el año próximo al cine contando con Sarah Michelle Gellar. El encargado de ponerse tras las cámaras será Marcus Nispel , director de El guía del desfiladero o la nueva versión de 2004 de La matanza de Texas.

 

Una heroína oscura

 

American McGee's AliceEl contenido del videojuego en tercera persona se inspira tanto en Alicia en el país de las maravillas como en A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, la secuela que escribió el mismo Lewis Carroll. Pero tanto su estética, como sus personajes son mucho más tétricos y dementes. Todo ello, aliñado con abundantes dosis de sangre y humor ácido.

 

El relato empieza con una Alicia encerrada en un centro para enfermos mentales por el trauma que le supuso la muerte de sus padres a causa del incendio de su casa. Y allí permanece en estado comatoso hasta que el gato Cheshire la visita con la intención de que salve su fabuloso mundo, de pesadilla o ensueño, en el que habitan personajes como el conejo blanco, el sombrero loco o Tweedledum y Tweedledde.

 

Sarah, o Maggie, en el país de las pesadillas

 

717389.jpg

 

Sarah Michelle Gellar: Una de las actrices en las que se pensó inicialmente para encarnar a esta particular heroína, poco infantil y más sangrienta, fue Natalie Portman.

 

Pero la elección está ahora entre la protagonista de Buffy, la cazavampiros (foto derecha), que parece haber declinado el proyecto, o Maggie Grace (foto de abajo), conocida por interpretar a Shannon en la teleserie Perdidos.

 

722968.jpg

 

Maggie Grace: Más segura parece la participación de la veterana Jean Marsh, que se hizo célebre por la teleserie británica Arriba y abajo, o vista en cine, por ejemplo, en Willow, será la malvada Reina de Corazones.

 

El guión lo firmarán Jon y Erich Hoeber (Montana); y el rodaje, con un presupuesto de unos 60 millones de dólares, podría empezar en verano de 2008.

 

Por su parte, Tim Burton también tiene previsto hacer su adaptación para la Disney del clásico de Lewis Carroll, en 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhhhh!!! llegoooooooooooooooo! el momento!! Eroo Erooo hacia añoooos que esperaba esta peliculaaaaaaaaaaaaaaaa pero aññññññññññññoooooos luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! queeeeeeeeeee magnifico, ire al dia del estrenoo, me encanta que la de buffy haga de aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que sea muy muy carnicera ñia ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

ahh ero me alegrastes el dia, con una sangrienta y viceral noticia. Tante gratziw amiguilla o_O :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un topico confuso, Silent. Lo que okurre con los clasicos es algo muy um...complejo. Es decir, pueden haber dos alternativas: o revivir, mejorar, sobresaltar y hasta cambiar drasticamente el rumbo de la pelicula, generando "una nueva" de la vieja, pero a la vez, si la hacen mal puede pasar todo lo contrario, desperstigio del productor(es), dominancia y fortaleza del clasico...

Yo creo que no hay terminos medios, en los remakes, o versiones alternativas y mas cuando los clasicos son tan maravillosos, inspiradores, magnificos y creativos. Esperemos que la hagan bien, ya el juego es una maravilla, ahora queda el resto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refiero yo con el post anterior

es que estaa noticiaa la vengoo escuchandoo desde hace ya tantoo tiempo y aun no ha pasado nada. por eso toy aburrido. asi que cuando salga un trailer totalmente oficial solo hasta ese entonces me algrare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...