Jump to content

Ayuda con parche


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :druge:

Me acabo de bajar el parche de No Cd para el TR5. El juego ya lo tengo instalado en mi PC. Ahora que? tengo que copiar carpetas o algo?

 

Tambien me he descargado el Trainer para las armas y botiquines. Lo descargue, y me sale este cuadro. Que hago con eso? :grin:

sinttulo1copiarbo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has instalado el juego tendrás los siguientes archivos:

 

PCTomb5.exe

Uninst.isu

Binkw32.dll (este posiblemente no esté visible)

 

En la carpeta de juego crea la siguientes carpetas; Data, Screens y Audio

 

Explora tu CD del juego y de la carpeta data copia los siguiente archivos a la carpeta Data recien creada; LOGO512.pak , Title.trc , uklogo.pak , uslogo.pak , Cutseq.bin.

 

De la carpeta audio del CD copia el siguiente archivo y lo pegas a la carpeta Audio recien creada; xa11_flyby1.wav. Si lo deseas copia todos los archivos de la carpeta del CD para poder escuchar la intro del juego

 

Copia el archivo screens.str de la carpeta screens del CD a la carpeta Screens recien creada.

 

De la carpeta data del CD copia el archivo cutseq.bin y lo pegas a la carpeta raíz del juego, no a la carpeta data.

 

De la carpeta principal del CD copia y pega a la carpeta raíz del juego los siguientes archivos; English.dat y Script.dat

 

Lo siguiente es lo que deberias tener instalado en este momento.

 

En la carpeta instalada del juego, por ejemplo C:\Archivos de programa\Core Design\Tomb Raider Chronicles

 

PCTomb5.exe

Uninst.isu

Binkw32.dll

English.dat

Script.dat

cutseq.bin

 

En la carpeta Data

 

LOGO512.pak

Title.trc

uklogo.pak

uslogo.pak

cutseq.bin

 

En la carpeta Audio

 

xa11_flyby1.wav

 

En la carpeta Screens

 

screens.str

 

Si ya tienes el TR5 No_CD descomprimido lo reemplazas por PCTomb5.exe de la carpeta raíz, esto es todo.

 

Cabe la posibilidad de que te dé error si usas XP, en ese caso cambia las propiedades del .exe a compatibilidad win98/Me

 

El programa Trainer no le conozco, pero me dá la impresión que es para conseguir todos los botiquines, armas etc.

 

Me puedes pasar el enlace de donde se descarga?

 

Suerte y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...