Pemon Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Acabo de hacer un pequeño ejemplo de como hacer que Lara se deslize por el suelo tipo patinaje gracias a la herramienta TREP. Si lo quieren practicar se lo pueden bajar desde aquí: http://www.savefile.com/files/1028493 Les recomiendo que se lean el archivo Leeme adjunto. Ah! un pequeño video. Espero que les parezca curioso. Saludos
Max Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias Pemon, a mi si me parece algo muy curioso, mas que yo desde hace tiempo vengo con la idea de hacer un nivel de hielo, pero se queda ahí XD
X34 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Me puedo pasar el objeto LARA a mi niver base? Por cierto, se tiene que poner algo para que lara patine? Se puede girar en una plataforma inclinada, con esto? Lara lo haze automaticamente en una rampa de esas?
Pemon Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me puedo pasar el objeto LARA a mi niver base?Por cierto, se tiene que poner algo para que lara patine? Se puede girar en una plataforma inclinada, con esto? Lara lo haze automaticamente en una rampa de esas? -Por supuesto que te puedes pasar a esa Lara a tu nivel base, es la misma que la de mi nivel. -Hay que usar el parche del TREP con efectos (flipeffects) -Si, con limitaciones -Asi es Saludos -
X34 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me refiera a qualquier boton, no el TREP
Publicaciones recomendadas