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Me preguntaba yo, mientras hacía la siesta... ¿cuantas copias debe ser llevar vendidas Legend?

 

El juego es muy bueno y, personalmente, ha cubierto mis espectativas. AOD no era un prodigio en jugabilidad pero tampoco estuvo mal, vendiendo 2 millones de copias (que ya quisieran otros muchos juegos).

 

En mi viaje a Londres pude ver posters de Legend por todas partes, en el metro, en grandes y pequeños almacenes... El icono nacional ha vuelto y se ha convertido en toda una leyenda!

 

Pero... ¿alguien sabe cuantas copias lleva vendidas?

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En una noticia, posteada en este foro, como tambien en TRChronicles, decian que habian vendido 2.9 millones de copias del Legend, como que esta noticia ya es vieja, seguro que ya supera los 3 millones...

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En una noticia, posteada en este foro, como tambien en TRChronicles, decian que habian vendido 2.9 millones de copias del Legend, como que esta noticia ya es vieja, seguro que ya supera los 3 millones...

 

 

Que casualidad :S , no hace nada, alguien por msn tenia el mismo interes, jajaja, y no fui capaz de sacar el dato, a veces no se te da bien, dije una verdera burrada, pero luego analizando, si tenia 28 mill y ahora van 30 millo de copias totales de TR's me quedan dos millones de diferencia, y eso puede ser sólo el legend.

 

Vamos que Tomb Raider Legend que salió, hará 5 casi 6 meses ya lleva casi tres millones de copias vendidas!!!

 

 

valgame dios!!

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¡3.000.000 de copias!

 

Es increible el poder de seducción que tiene Lara en el mercado internacional. Creo que este juego superará con creces esta cifra con el tiempo, porque tiene madera de Platino, una vez salga el 10º Aniversario, muchos que no lo tengan querrán tenerlo, más aún si TR8 es una continuación. Los nuevos iniciados de la saga se interesarán por Legend para saber de que va la historia.

 

Para mi Legend es el mejor Tomb Raider. Se merece el esfuerzo de todo el equipo de Cristal Dinamics. No se si os habéis puesto en la piel de un diseñador gráfico o un programador de videojuegos, pero es una currada matadora, más aun cuando el tiempo y las presiones de los ejecutivos penden como una espada de plomo sobre tu cabeza...

 

Lara forever! Abajo la piratería!

 

Gracias por vuestras respuestas. Por cierto... ¿cuantas veces os habéis pasado ya el juego?

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Yo 4 veces al 100%

Las demas no las recuerdo....

 

 

Y sigo insistiendo en que con éste Tomb Raider se perdió el verdadero sentido de la saga......

ya no exploramos,no saqueamos tumbas.....en fin sólo le disparamos a los malos y ya......

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Claro que va a ser el mejor o el peor Tomb Raider según se lo mire, si no tiene nada que ver con las otras entregas. No es lo mejor del mundo el trabajo que han hecho los chicos de Crystal Dynamics, creo que la gente lo sobreestima demasiado a mi parecer. Muchos juegos de mejor factura técnica y sin tanto reconocimiento del público son más originales, más largos, más elaborados y más entretenidos. El imán de Tomb Raider indudablemente es Lara y su afán por visitar lugares preciosos en busca de aventuras, porque luego de jugar a juegos tipo Max Payne (muy superior en casi todos sus apartados) o compararlo con Prince Of Persia, Tomb Raider: Legend no se destaca como producto fresco casi por ningún lado, pero ojo esto no quiere decir que por eso sea mal juego, todo lo contrario, pero digo que podría ser mucho mejor juego de lo que es actualmente, y con creces.

 

Salu2!

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El caso es que yo no juego a otros juegos desde hace un tiempo, solo tr y niveles tr... asi que no puedo comparar. ;)

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Claro que va a ser el mejor o el peor Tomb Raider según se lo mire, si no tiene nada que ver con las otras entregas. No es lo mejor del mundo el trabajo que han hecho los chicos de Crystal Dynamics, creo que la gente lo sobreestima demasiado a mi parecer. Muchos juegos de mejor factura técnica y sin tanto reconocimiento del público son más originales, más largos, más elaborados y más entretenidos. El imán de Tomb Raider indudablemente es Lara y su afán por visitar lugares preciosos en busca de aventuras, porque luego de jugar a juegos tipo Max Payne (muy superior en casi todos sus apartados) o compararlo con Prince Of Persia, Tomb Raider: Legend no se destaca como producto fresco casi por ningún lado, pero ojo esto no quiere decir que por eso sea mal juego, todo lo contrario, pero digo que podría ser mucho mejor juego de lo que es actualmente, y con creces.

 

Salu2!

Claro que esto no lo hace un mal juego,es más sino no me lo hubiese pasado tantas veces...en caso de no gustarme lo habría terminado una vez y tirado a la basura,pero todo lo contrario...

Es verdad el Max Payne (2) lo jugué y lo terminé, el Pricipe de Persia aún no lo terminé,pero tenés razón son juegos ,mas destacables,largos y originales.....

si uno se fija bien diría que mchos movimiendos de lara fueron sacados del Principe de Persia.....

pero bueno......

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Max Payne se sale muxo y Prince de persia tb, sn 2 obras maestras.

Y este TR me ha gustado muxo, solo espero q en TR8 cambien algo para acercarlo + a ls anteriores entregas.

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Pues yo estoy muy satisfecha con legend, lo único que pido para el TR 8 es que sea mas largo y tenga eso que a muchos les aburre, encontrar llaves y palancas para usar en puertas cerradas.

 

Incluso pediría mucha mas dificultad, ya que uno que a jugado toda la saga tomb raider le resultan los nuevos TR pan comido.

 

Besos :roll:

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En todo caso deberían aplicar un modo de exploración más sencillo, lógico y realista que el de antaño. Antes resultaba ridículo escalar una montaña para ir en busca de una llavecita que se encontraba reposando desde hace miles de años en una roca que ni Dios sería capaz de encontrar. Que pongan palancas en lugares sencillos y lógicos, que los guardias lleven llaves. Que un secreto antiguo esconda una entrada secreta. Dado que es imposible que regresen los puzzles difíciles de antes porque hoy por hoy a nadie le gusta ese tipo de cosas, el juego no vendería. Por lo tanto, el sistema de exploración se puede incorporar de forma sencilla, cosa que no haya quejas por ninguno de los bandos (los que piden exploración y los que piden facilidad a la hora de avanzar) Los de Crystal Dynamics mintieron cuando dijeron que TRL sería un desafío hasta para los más aventureros, tal vez sea sólo un desafio para los más inexpertos en el campo de los videojuegos o para el público muy juvenil, pero no para el resto.

 

Salu2!

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