McRaider Publicado 21 de Noviembre del 2005 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Realmente te atrapa. A medida que avanzas,se pone mejor.Si ya lo empezaron ,yo estoy en la sala con los bloques movibles y piso con llamas. ...............
Vi Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 a mi me esta gustando mucho, después de los sinsabores del jingle yo ya pase esa parte, estoy en una sala con cuatro calaveras de oro que ponen "no tocar" y si las cojo o me quemo o salen unos fantasmas azules.
Klaus Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Chicos, ando atrasado porque estuve de medicos todo el santo dia. A ver si puedo ponerme al dia con este nivel que aun solo he acabado de instalar.
Pemon Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Necesito ayuda hace poco empecé el juego pero ahora me en cuentro atascado, creo que en la libreria lo he echo todo excepto abrir las puertas dobles, he llegado a un patio exterior nevado he movido las tres fichas para abrir la puerta que dá acceso a un pilar central cerrado, he bajado un bloque que se puede ver la cerradura pero no tengo la llave, tengo una palanca y el revolver. No sé por donde continuar, muy bonito el decorado hasta ahora. Pemon
Vi Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 creo recordar que si disparas a los cristales del pilar central, subes y ahi esta la llave, si esta cerrado con la verja es que tienes que dar a una de las palancas que abres con las fichas de colores y aun te queda por hacerlo si subes arriba de esa estructura que rodea al pilar encuentras un botiquin, y cuando cojas la llave, vete preparando tus armas, de todas maneras lo oiras.
McRaider Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2005 Vi, lo que quiero es saber como sigo,estoy en la sala con esos bloques que van y vienen,encontre no me acuerdo si es una llave o una moneda,luego de eso voy al otro lado donde hay una reja que no abre.... ...........
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 donde cojes la "moneda" silver key, encima hay una palanca, de las de colgarse que abre la reja, usa las bengalas y la veras
McRaider Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2005 si la encontre , gracias,la vi por accidente. Ahora estoy en la sala con las 4 calaveras,tengo 3 silver stars y 2 red stars. Se me puso bravo otra vez:¿que?: Por cierto esto estuvo bueno.
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 recuerda que a los fantasmas se les mata con agua (2 fue a lo mas que llegue) las rejas de esa sala se pueden empujar.
McRaider Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2005 Game Over para mi !! Recien lo termine.Ta bueno
Klaus Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Ando muy liado y no puedo terminar este nivel sin descolgarme del resto. Asi que si todos habeis terminado empezad el siguiente, que creo es Christmas in Tibet
Vi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno, Mc Raider y yo ya hemos terminado, Koldo, Pemon no se por donde andan, asi que espero respuestas para poder pasar al siguiente nivel.
McRaider Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2005 Por mi ningun problema,cuando quieran comenzamos el siguiente.
Klaus Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Empezaré directamente con vosotros el siguiente nivel, porque me resulta imposible terminar este. De momento procedo a instalarlo, y empezare cuando esteis listos.
Vi Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Bueno, yo también lo tengo instalado ya, y como de Pemon y Koldo no se sabe nada, pues pasemos al siguiente y abro el correspondiente hilo. Imagino que para las vacaciones salga un nuevo calendario con nuevos niveles para jugar y como la mayoria estaremos de descanso seamos más.
Publicaciones recomendadas