Jump to content

requiemsoul

Administrador
  • Contenido

    11.184
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Acerca de requiemsoul

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    desubicado en Burgos (España)
  • Intereses:
    Psicología Evolucionista, Economía y Ética, Historia de la Monarquía Hispánica y del Cristianismo primitivo, Videojuegos, Real Madrid, Holgazanear.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Visitantes recientes al perfil

25.575 visitas al perfil

requiemsoul's Achievements

  1. Son muy buenos juegos. De hecho, jugué recientemente al God of War en PC y he de decir que su componente puramente aventurero (otra cosa es la narrativa) es bastante más flojo que el de los nuevos TR. A veces somos demasiado duros y no valoramos lo que tenemos.
  2. Sobre la polémica, una empresa está en su derecho de crear o recortar el contenido que crea conveniente siempre que respete la ley; pero... ¿qué puede ser hiriente en la trilogía clásica para la sensibilidad actual? ¿los caníbales polinesios? ¿La mítica escena de la ducha? ¿Encerrar a un anciano en un frigorífico? Bueno, esto último igual sí jaja! El caso es que no hay nada más irrespetuoso que la autocensura... ya que se falta el respeto a uno mismo. La diversidad de opiniones, culturas y formas de vida también implica el respeto de las opiniones, culturas y formas de vida que critican u ofenden a esas culturas, opiniones y formas de vida. De todos modos, estoy casi seguro de que es otra de esas polémicas "autodirigidas" para dar publicidad al juego. En cuanto a las críticas de la prensa especializada, ni tan mal, pensaba que iba a tener peores notas. Y los puntos débiles que detallan algunas reviews para otros serán un acierto: en concreto, la jugabilidad y los retos clásicos se mantienen intactos.
  3. Sobre la Dead Zone, puede que evite que la partida se guarde cuando Lara se halla en una situación en la que morirá sí o sí. A mi ha pasado alguna vez, que he grabado cuando Lara caía por un precipicio. Si guardas en un único slot, pues ya te lo puedes imaginar, a empezar el juego de nuevo. Yo tampoco soy fan de los cristales. Creo que lo he comentado alguna vez. Tardé la friolera de 6 meses en pasarme el Tomb Raider 1 (estuve como 3 meses atascado en el nivel de la Cisterna porque una llave estaba muy camuflada con las texturas). No me quiero ni imaginar lo que hubiese tardado con el sistema de guardado con cristales. A los jugadores de consola les tengo en alta estima por eso jaja!
  4. ¡Rebienvenidos a todos! Estoy muy de acuerdo con lo que habéis comentado. @Daviz jaja! Te van a dar un trofeo a comprador del mes. Es una excelente manera de promocionar el juego. Algunas acciones de Lara son muy rígidas y tienes que colocarte en una posición muy precisa para activarlas (por ejemplo, mover un bloque). Supongo que la mejora "Walk to action" facilita este tipo de acciones.
  5. Muchas gracias, amigo. Fue un placer colaborar en esta pedazo de opera prima. Muy recomendable. Lo disfruté muchísimo y tiene alguna parte que se las trae por su dificultad jeje!. ¿Los vas a subir a Trle.net?
  6. @AnaCroft Ah, vale. Pero estabas en el equipo de administración original. La verdad es que quedamos cuatro gatos (pero adorables xDD) en el foro. Entre que Tomb Raider no es una marca con la fuerza de antes y las redes sociales, es lo que hay . Por otro lado, esperemos que estos remasters sean la punta de lanza para otros proyectos más pequeños y con sabor clásico para la saga.
  7. ¡Feliz año a todos! Buen regalo de reyes. El foro es incombustible como Lara. No hay quien pueda con él. Como siempre, muchas gracias, Ren, por la info tan detallada. El remaster pinta muy bien. Me parece un excelente añadido que se pueden alternar los controles, los fondos y las texturas de los escenarios están muy bien integrados y los modelos de Lara lucen de fábula. @AnaCroft ¡Qué sorpresa verte por aquí! ¿Tú fuiste una de las fundadoras/creadoras del foro, no? Creo que cuando yo me hice miembro ya no estabas. Pues nada, te doy una calurosa rebienvenida xD. En cuanto a lo que dices, no soy el mayor detractor de los últimos TR; pero, sin duda, unas de las cosas que peor hicieron fue todo el asunto "rolero" con el árbol de habilidades y mejoras. De hecho, siempre que era posible, yo no mejoraba nada.
  8. Muchas gracias, Ren. Me gusta TODO. El físico, esa actitud implacable y el traje. Es nuestra Lara. Aunque eso de presentar el modelo definitivo en otra saga me parece un poco cutre. Igual lo han hecho para tantear el terreno. Pero vamos, creo que han dado completamente con la tecla y ya ando todo ansioso.
  9. Guau. Muchas gracias por la info, Fioda. Se acerca el momento que todos estamos deseando. Estoy seguro de que veremos algo en los VGA o incluso antes.
  10. Justo lo iba a publicar jeje!. Últimamente no han salido demasiados niveles de calidad. Los niveles de Delca suelen ser muy bonitos, pero bastante fáciles. EDITO: Lo terminé. Gráficamente es una pasada, pero es muy corto y sencillo. Lo volverá a jugar para conseguir todos los secretos.
  11. Ubisoft ha cancelado la continuación de este juegazo. Una verdadera faena. El primero es uno de los mejores juegos de acción aventura que he disfrutado desde hace años. https://www.3djuegos.com/juegos/immortals-fenyx-rising/noticias/podemos-despedirnos-uno-rpg-mundo-abierto-infravalorados-ultimos-anos-ubisoft-habria-cancelado-secuela-immortals-fenyx-rising
  12. jaja! Si antes lo digo, antes sucede. Y encima el port a cargo de nuestros queridos amigos de Nixxes. No puedo estar más feliz. Por cierto, acabo de pasarme el Hi Fi Rush. No me extraña que lo consideren el mejor exclusivo que ha sacado Xbox en los últimos años. Un juego realmente especial.
  13. Yo como usuario de PC quedé encantado, aunque me dio rabia de que no anunciaran el port de Ratchet and Clank para PC. Me gustaron muchas de las cosas que vi: Ghostrunner 2 (el primero es una pasada), The Talos Principle 2, Alan Wake 2 o Dragon´s Dogma 2 y el gameplay de Spiderman 2 fue frenético. Es cierto que no hubo demasiadas sorpresas o anuncios rimbombantes vendeconsolas, pero tampoco se puede hablar de una catástrofe. Yo soy un fan acérrimo de los FPPs (First Person Puzzles). Hay cuatro títulos de este género que son muy interesantes: QUBE 2 (mi favorito), The Talos Principle, Magrunner Dark Pulse y The Entropy Center. Por supuesto, Portal 2 juega en otra liga. Creo que si fiaron de Iron Galaxy por el buen trabajo que hicieron con el port de Uncharted. Parece que volvieron a las andadas. Una pena.
  14. ¿Me doy por aludido? jeje! Me hubiera gustado ver algo de gameplay, pero fue de lo que más ilusión me hizo de la conferencia. Alan Wake 2 y The Plucky Squire también pintan muy bien.
  15. Hola, Iván. Por suerte, hay muchos eventos. Aquí tienes unas lista. No creo que sepamos algo hasta finales de año, pero si anuncian el juego, lo más probable es que sea en el el XBOX Games Showcase o en el Summer Game Fest. https://www.3djuegos.com/eventos/noticias/conferencias-videojuegos-verano-2023-fechas-horarios-detalles-todos-eventos
×
×
  • Crear nuevo...