Jump to content

Por fin he conseguido hacerlo funcionar en condiciones con el dgvoodoo


Raziel_BPN

Publicaciones recomendadas

Conseguí que se me viera mucho mejor que la versión original, sin tantos dientes de sierra y mucha más nitidez y resolución, pero sabía que todavía no se veía del todo bien, ya que las texturas seguían sin estar suavizadas como se ven cuando se usa aceleración gráfica.

 

Tengo una ATi, más concretamente una ATI X800XL de 512 y he estado trasteando hasta que al final he conseguido poner el juego a mi gusto y la verdad es que se ve bastante bien.

 

Para los poseedores de una Ati, antes de jugar deben de clickar en el fichero "NOVDD" de la carpeta del juego (es un fichero del dgvoodoo). Al salir del juego si queréis seguir haciendo pruebas con la configuración del dgvoodoo en el "dgvoodoosetup" no os va a dejar, va a dar un error por lo que tenéis que cerrar antes el proceso activo pulsando Ctrl + Alt + Supr, seleccionar dgvoodoo.exe y darle a "terminar proceso". Hecho esto ya podréis volver a guardar los cambios en el dgvoodoo por si queréis hacer pruebas.

 

Yo recomiendo a todos que si tienen algún problema prueben con las teclas F3 y F4, F1 no me hace nada una vez he ejecutado el fichero para las ATi, antes si me lo hacía pasando de tener buena resolución a la resolución original del juego. F2 es para que se muestren en pantalla los FPS a los que va el juego. Lo repito, los que tengan problemas probad con las teclas F3 y F4. A mi me han solucionado los problemas gráficos.

 

No sé si servirá para las Nvidia, es solo cuestión de probarlo ejecutando antes de jugar el fichero "NOVDD". Se ve infinitamente mejor y con las teclas F3 y F4 se solucionan los problemas gráficos que puedan haber. Pondría una imagen pero como ya he comentado en el otro thread no sé como hacerlo, aunque creo haber visto algún programa para capturar imágenes desde MS-DOS, además de una opción en el dgvoodoo que parece capturar imágenes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de probar el glidos 1.32 versión completa (sin ninguna marca de glidos por ninguna parte) y mi comparación con dgvoodoo es la siguiente:

 

-con dgvoodoo el inventario no tarda nada en cargar, en cambio con glidos tarda un buen rato (estamos hablando de segundos, pero se nota), lo mismo que para empezar el juego.

 

-la ventaja de glidos frente a dgvoodoo es que se carga el juego desde windows, pudiendo hacer capturas. El sonido en los vídeos y el juego va perfecto, mientras que a mí al menos al cargar desde MS-DOS con dgvoodoo me petardea algo (mínimamente, apenas se nota).

 

-GRAN DESVENTAJA del glidos, que es de pago (aunque se puede conseguir de otras formas no muy lícitas).

 

-dgvoodoo es mucho más configurable.

 

En definitiva, que me quedo con dgvoodoo, gratuito y mejor optimizado ya que tarda menos en cargar (lo del inentario es para mí muy molesto, ya he visto algunos threads en los que compañeros se quejaban de este fallo). Además ya viene incluido en el Tomb Raider Advanced installer (o eso creo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

El sonido no se pudo habilitar, no se que pasó....

 

==La mejor compañia es la que se encuentra en estar bien consigo mismo.

Encontrar paz, gozo interno es un tesoro que no se encuentre fuera, en ningún lugar.

Es como cultivar una flor, la del corazon, con salud y alegria, nos da una vida plena.

Trabajar en aquello que se ama. ==

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...