Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta noticia, justo cuando pensaba que ojalá anunciasen algo nuevo y no se olvidaran de esta gran saga. Es muy bueno el tráiler y los gameplay que se han visto, PERO....va a ser en 1º persona?? Reconozco que así es mas inmersivo y da más miedo, pero Silent Hill es una saga en 3º persona. Espero que como mucho sea como Silent Hill 4:The room, que solo en el apartamento se jugaba en 1º persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tranquilo Jexus, ya han dicho que tanto el teaser este como P.T (el teaser jugable en primera persona) no representan el resultado final del juego asi que al igual que las plataformas donde saldrá NO están confirmadas de manera oficial, la perspectiva tampoco está confirmada que sea en primera, aunque yo opino que será en tercera, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí, Kojima busca de algún modo implementar ambas perspectivas. E incluso se había barajado la idea de que el usuario mismo puede cambiar entre una y otra vista.

 

Personalmente lo segundo no me gusta, y la primera persona no me atrae mucho en un Silent Hilo. Creo que si llegase a salir finalmente en primera persona, y el juego es bueno, no será propiamente un silent hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo no he sido un gran jugador de esta saga. Si es cierto que he jugado alguna vez a alguno de sus juegos. Y el otro día descargué la demo dr P.T. ¡A qué mala hora! Casi no pude acabarla. Solo el ambiente te da terror. Mira que yo no soy de cagarle fácilmente pero el hecho de jugar solo y salirme esas cosas me dio pavor. Sin duda a quien le guste este género va a disfrutar de lo lindo. Yo, no obstante, no sé si me lo compraré... Jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según leí, Kojima busca de algún modo implementar ambas perspectivas. E incluso se había barajado la idea de que el usuario mismo puede cambiar entre una y otra vista.

 

Personalmente lo segundo no me gusta, y la primera persona no me atrae mucho en un Silent Hilo. Creo que si llegase a salir finalmente en primera persona, y el juego es bueno, no será propiamente un silent hill.

 

Mmm...cierto que a los Silent Hill estamos a costumbrados a la tercera persona, pero no se si alguno de este foro ha jugado a Out Last, que es en primera persona y funciona muy bien esa perpesctiva. Por cierto, lo más terrorífico en ambientación que he jugado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...

Muchos años después y tras sufrir la cancelación de Silent Hills y su PT que quedan en el recuerdo... Finalmente Konami trae de vuelta a la querida saga... ¡Y de que manera! Vamos por partes, porque han soltado de todo en un evento que ha sido toda una gala:

 

  • ¡Anunciado el Remake de Silent Hill 2!

 

 

Los rumores eran ciertos: Bloober Team (The Medium), son los responsables detrás de este Remake del que es para muchos, el mejor Silent Hill jamás creado. Para esta labor tan importante, cuentan con Akira Yamaoka, quien regresa como compositor principal al igual que con el original, y para el diseño de las criaturas tenemos a Masahiro Ito, quien perteneció al Team Silent y creó a las criaturas que vimos en las tres primeras entregas... Si, él es el padre de Pyramid Head, y ha vuelto para este remake.

 

El juego está siendo desarrollado en Unreal Engine 5, y saldrá en fecha por confirmar para PS5 y Steam en principio, pues hay contrato de exclusividad con Sony.

 

  • Silent Hill: Townfall

 

 

Una nueva entrega de la saga, de la mano de No Code y Annapurna Interactive. De momento solo tenemos el teaser así que tocará recibir más información más adelante para saber de que irá este juego.

 

  • Return to Silent Hill: Una nueva película con el director de la 1ra al mando.

 

 

Así es, Christophe Gans vuelve a la carga y dirigirá Return to Silent Hill, película que tomará como base... ¡Silent Hill 2! Tocará esperar el trailer para ver que tal va todo, en lo personal la película de SH me gustó mucho (A pesar de las pesadillas, era muy pequeño jajaja), así que le daré el voto de confianza.

 

  • Silent Hill: Ascension

 

 

Una entrega podríamos decir hasta experimental: De la mano de Bad Robot de JJ Abrahams, Behaviour Interactive (Dead by Daylight) y otros desarrolladores, se lanzará el próximo año este videojuego que busca replicar el terror comunitario que se vive en las salas de cine al ver una película de terror. Se puede ver una especie de sala de chat y un enemigo, y parece ser que las interacciones de la comunidad podrían afectar al juego. De igual forma, tocará esperar y ver.

 

  • Silent Hill f: La nueva entrega principal de la saga

 

 

Y para cerrar, tuvimos un trailer de SH f, la que es considerada la nueva entrega principal, la f es por five, cinco en inglés. Para esta entrega nos alejamos bastante de los EEUU y del pueblo, pues los sucesos serán ambientados en Japón de los años 60's. A Este proyecto se cree correspondía el supuesto Demo "Sakura" que sería lanzado y al terminarlo revelaría la entrega, al más puro estilo PT, pero al final solo se ha anunciado sin demo. La Historia está a cargo de Ryukishi07, autor de las novelas Higurashi no Naku Koro ni y Umineko no Naku Koro ni, con Motoi Okamoto, Ex Nintendo, como Productor. Este desarrollo lo está llevando el estudio Neobards Entertainment, los responsables de Resident Evil Resistance y RE:Verse, una decisión un poco extraña, pero tocará esperar y ver.

 

De todos los anuncios, este en particular, me ha estremecido... Cuidado a las personas sensibles a la tripofobia y cosas de este tipo porque madre mía.

 

Y fuera de merchandise que habrá, estos han sido los anuncios.

 

¿Que les parece? Finalmente han revivido esta saga, que emocionante la verdad :wow:, me ha encantado el Remake y f, y tocará esperar novedades conforme vayan saliendo de todos los proyectos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...