Jump to content

Silent Hill - Tema Oficial


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Creo este tema con la intención de compartir información, crear debates sobre teorías y aprender más sobre el fantástico mundo de Silent Hill. Les voy recopilando todo el material importante para descargar:

 

 

SILENT HILL BLOG:

 

Click aquí.

 

EL ARTE Y LA MÚSICA DE SILENT HILL (réplicas DVD):

 

>>> ART OF SILENT HILL <<<

 

>>> LOST MEMORIES: THE ART & MUSIC OF SILENT HILL <<<

 

 

>>>BANDA SONORA DE SILENT HILL<<<

 

 

VIDEOCLIPS OFICIALES DE SILENT HILL:

 

Caramel Mix

Kinoko

Usagi

Silent Hill 4: The Room Videoclip (Tender Sugar)

 

 

>>>RECOPILACIÓN DE ALGUNOS DOCUMENTOS<<<

 

NOTA: El Tomo Carmesí y Memorias Perdidas son dos documentos oficiales del Silent Team (los creadores del juego), por lo tanto si tienen algunas dudas, siempre recurran por una respuesta segura a esos documentos que ya vienen incluídos en la recopilación. Todavía faltan algunos documentos, pero denme tiempo hasta que los pueda concluir y organizar a todos. También pondré entre los documentos el estudio psicológico y filosófico de Silent Hill, pero hasta que no lo termine, nada de nada.

 

 

MAKING OF DE LA PELÍCULA:

 

Path of Darkness:

 

Part 1: Origins

 

Part 2: Casting

 

Part 3: Set Design

 

Part 4: Stars and Stunts

 

Part 5: Creatures Unleashed

 

Part 6: Creature Choreography

 

 

COMICS:

 

El que quiera los comics (todos están en inglés) me manda un privado, ya que por lo que sé el foro no permite estas descargas.

 

 

FINALES UFO:

 

>>> Silent Hill <<<

>>>

<<<

>>>

<<<

 

 

Para los recién iniciados, algunos videos de la película y del juego como para que se hagan una idea con lo que se encontrarán:

 

Silent Hill teaser trailer (película)

Silent Hill 3 trailer

Silent Hill 4: The Room teaser trailer

 

LAS ESCENAS MÁS MEMORABLES:

 

>>> James y Maria en la celda <<<

>>> James conoce a Maria en el parque Rosewater <<<

>>>

<<<

>>>

<<<

>>> Cybil poseída <<<

>>> James en el baño <<<

>>> James entra al "Otro mundo" <<<

>>>

<<<

>>>

<<< (Contiene escenas perturbadoras)

>>> Cybil quemada viva (película) <<< (Contiene escenas perturbadoras)

>>> Anna es despellejada por Cabeza Piramidal (película) <<< (Contiene escenas perturbadoras)

>>> Anna es despellejada por Cabeza Piramidal VERSIÓN BETA (película) <<< (La misma escena que la anterior, sólo que esta es sin censura, en la versión final decidieron quitar los gritos de Anna y reemplazarlos por gemidos de estrangulamiento, por lo tanto esta escena es levemente más perturbadora que la versión final)

 

¿Qué es Silent Hill? (PARA RECIÉN INICIADOS): http://es.wikipedia.org/wiki/Silent_Hill

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, una buena idea.

Yo he visto la película, pero nunca he jugado un Silent Hill, hace unos dias estaba pensado en comprarme alguno, ya que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo para jugar, pero el tiempo me jugó en contra y suelo pasar poco tiempo en la compu.

Así que habrá que ver luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, recopile todos los post sobre el juego que se encuentran en este foro, para que no se olviden de ellos y por si pueden servir para algo:

 

Foro y Página de Silent Hill

 

Banda Sonora de Silent Hill

 

Silent Hill para Pc, con emulador de la Play

 

Dudas sobre el argumento y los finales de Silent Hill 1

 

Web con Guía para Silent Hill 1

 

Comentarios sobre el juego

 

Y en el subforo de Cine, otro tema interesante es:

 

Psicología y Filosofía de Silent Hill

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, una buena idea.

Yo he visto la película, pero nunca he jugado un Silent Hill, hace unos dias estaba pensado en comprarme alguno, ya que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo para jugar, pero el tiempo me jugó en contra y suelo pasar poco tiempo en la compu.

Así que habrá que ver luego.

 

 

Jaja yo estaba igual hasta hace poco jeje

 

Me he pasado el Silent Hill 4 pero no se me quede con mal sabor de boca jajaja quiero masssssssssss xd a ver si localizo el 2 y el 3 jeje ahora ando instalando el 1 xd a ver si no em deja con mal saborde boca tambien jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bien! Documentos oficiales del Silent Team. Me los leeré en cuanto pueda (tengo tanto pendiente de leer sobre esta magnifica saga)

 

Gracias Storm y Vi por molestaros en compilar la info.

 

Storm por cierto: ¿sabes algo de un posible Silent Hill 5 para la nueva generacion? ¿y cuando lanzaran el Origins para PSP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo último que leí, el SH: 0rigins sale a la venta en Mayo. Sobre el Silent Hill 5 dicen que, como era de esperarse, va a salir para las consolas de próxima generación (PS3, etc.) y ya está en producción, así que no me extrañaría tener noticias dentro de un tiempo. Dicen que el SH 5 va a contar con un guión más en la línea de SH 2, se va a utilizar un poco más esas cámaras en primera persona de SH 4 y que va a ser diferente a todo lo visto anteriormente. Dicen que quieren crear miedo a partir de ambientes normales como una oficina, etc. y a pleno día. A ver cómo se las arreglan.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que el SH 5 va a contar con un guión más en la línea de SH 2, se va a utilizar un poco más esas cámaras en primera persona de SH 4 y que va a ser diferente a todo lo visto anteriormente. Dicen que quieren crear miedo a partir de ambientes normales como una oficina, etc. y a pleno día. A ver cómo se las arreglan.

 

Guau. Suena bien. Ojalá que en el próximo E3 ofrezcan algo más de información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...