Jump to content

We´re the strange


maty

Publicaciones recomendadas

Ami me recordó a la pelicula de Tim Burton(creo que se llamaba asi) la d Jack, haber que les parece a uds

 

 

 

A mi ESO no me hace para nadaaaa!!!acordarme a la pelicula de jack,que por sierto se llama:"The nightmare before christmas".Pero ese video :roll: ...nose pero se me hace que tiene como un aire dark...,bueno que se yo...no se mucho del tema...

Pero que es raro...es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un film de animación independiente, aqui teneis la página oficial:

 

http://www.wearethestrange.com/

 

"dos personajes diametralmente opuestos luchan por sobrevivir en un mundo de fantasía siniestro".

 

Esta realizada completamente por un artista denominado M dot Strange en su casa.

Combina multitud de técnicas, entre ellas stop motion y 3D y una estética rara y oscura, pero atractiva.

 

Es una de las películas que se proyectará en el Festival de Cine Independiente de Sundace de este año que se celebrará a finales de Enero (18-28).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

eso es una peli que hay colgada en youtube k dura 87 min, yo la vi entera en ingles (es el uniko idioma que tiene creo) y la entendi bastante, pero los efectos son malisimos y los movimientos, salvo en la parte final que son mas bien regularcillos, podian averla exo asi entera y uviera tenia mas exito :drooler: xD

 

 

bss

Katy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...