Jump to content

El Ciclo de la Puerta de la Muerte (Death Gate Cycle)


Xumari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as :thumb:

 

Me he visto en la obligación de abrir un nuevo tema sobre esta fantástica saga de 7 libros. Seguramente la mayoría de vosotros no la conocerá. Se trata de una historia de fantasía épica, escrita por los magníficos autores Margaret Weis y Tracy Hickman.

 

¿Conoceis a estos autores? Claro que si. ¿O es que no conoces la Dragonlance? :good: Pues en mi opinión (y creo que en el de alguno más) El Ciclo de la Puerta de la Muerte es, en muchos aspectos, superior a la Dragonlance.

 

Aquí podeis comentar lo que querais sobre estos magníficos libros, sobre los sartán, los patryn y... sobre Haplo :lmao: pero, por favor, siempre respetando a los que no han leido el final, es decir, no comenteis nada demasiado relevante!! :x

 

Gracias :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHÍ ESE CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wave:

Para todos los que no conozcáis esta magnífica saga, inigualable en el terreno de la fantasía épica, os digo que vale la pena. :thumb:

Y los que sois fans de la Dragonlance (supongo que Kitiara y Raistlin lo serán, por los nicks que llevan) y no habéis leído esta otra saga, que también es de Weis y Hickman, veréis como cuando la acabéis os parece muchísimo mejor que la Dragonlance (eso sí, hay que echarle paciencia y no dejárselo a medio camino... que siete libros dan para mucho) :lmao:

En fin, que como Haplo no hay ninguno :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado KurtisTrent

yo tengo 1 amiga q dice esos 7 libros an sido sus libros favoritos. sin duda me los leere algun dia...si me los dejas para el verano prometo leerlos jajaja. y drangonlance...demasiados malos recuerdos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan, se nota que tienes gusto. El Ciclo es una cacho pasada y es lo más grande que se ha escrito, supera mil veces a la dragonlance, pero mejor no comentemos muy a fondo porque aqui aun hay almas inocentes que no lo han leido. :wave:

KurtisTrent, te aconsejo que los leas, recomenado al 100% :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...