Jump to content

¿Angelina Jolie es Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie interpreta a Lara Croft, pero no es Lara Croft. Su personalidad no es la misma en la vida real. Lo único que le veo muy parecido a Angelina Jolie de Lara Croft es el físico en general. Como actriz Angelina Jolie no me parece mala, pero tampoco es una joya. Su filmografía la verdad que me ha interesado poco y nada. Las últimas películas como Alexander o Sr. & Sra. Smith no me suenan muy recomendables. Su papel como Lara Croft me pareció brillante, pero mi respuesta es no: Angelina Jolie no es Lara Croft. Nunca nadie será Lara Croft, sólo abrá actrices dispuestas a interpretarla. Pero si tuviera que quedarme con la Lara Croft definitiva, elegiría sin duda alguna a Angelina Jolie.

 

Salu2!

 

Exactamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, Angelina es una "excelente" actriz... si, a cada uno le da, al parecer, una impresión. Yo, como siempre digo cada vez que veo un papel interpretado por Angelina veo a "Angelina" no a la chica del papel que interpreta (q solo lo vi en una peli de polis q no recuerdo el título, y tampoco). Eso no acaba de gustarme en absoluto... ver siempre a la misma, aunq interprete a una loquera, q a una poli, q a una mujer solidária, q a Lara Croft. Para mi eso no es ser una actriz excelente.

Esa es, supongo, la razón por la que no me gusta Angy como Lara, porq cuando veo la pantalla veo a angelina (como dijo AnaMaría, creo) intentando ser Lara Croft, o mas q eso intentando hacer de Angy Croft.... :protesto:

Q na, q no me mola. Y la opinión q tengo de la gente q le encanta Angy como Lara Croft, no quiero ofender pues no es para nada esa mi intención, pero veo q les gusta porq les cae bien (o les gusta) Angelina.

No intento juzgar, solo quiero decir lo q pienso.

:wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sabes que te comprendo. Angelina me gusta, lo hace bien, pero sus papeles no son... creíbles, al menos bajo mi punto de vista. No es como ver a Joachim Phoenix o a Jamie Lee Curtis, que haciendo papeles tan diferentes te parece ver personas diferentes. A Angelina siempre la ves igual, haga el papel que haga. La verdad es que su padre es mejor actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi su personaje en la peli de Inocencia interrumpida me dejo flipado y cuando hizo de la modelo k murio de sida ,Gia, tambien me parecio k estaba genial, a mi me parece una buena actriz k como todos los actores tienen mejores papeles y peores pero consigue sorprenderte habeces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...