Jump to content

¿Angelina Jolie es Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

jjesus_ushu

Diciendo q Angelina no me parece buena actriz aclaro solo mis gustos. Cualquier actor/actriz puede gustar o no a la gente...Yo siempre veo a Angelina con la misma cara, y q a todos sus papeles de da un toque DEMASIADO suyo.

Por lo q interpreta a una fémina virtual y la hace "real"... verás, para mi no hay ninguna Lara más real q LARA CROFT. Y si el físico me parece q no se le acomoda... ni la expresión de su cara... q quieres q le haga, no me gusta y punto.

Tambien tengo q decirte q n la peli no es femenina, y no lo digo por q sea basta... no se bien cómo explicartelo, simplemente soy mujer y se lo q me digo. Yo misma no soy nada fina y sin embargo si soy muy femenina... y tb tengo mi carácter.

 

PD:La personalidad de Angelina en TR1 era muy "americana", frívola, insensible, idealizada, ect...

Bsos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Nadie es Lara.... Lara solo hay una,... Y ya esta XDDDD

Lara la de los videojuegos y punto

Angelina Jolie no esta tan mal de Lara,... pero no se parace mucho... casi nada... ;)

Y en la peli le han puesto mas,... machorrona y más... no sé mas... "salidilla",...

Lara no es chica de que con el primer hombre que piya... ya me entendeis,.. pues en la peli daba a entender toooooddoo lo contrario.

Y lo que más odio de todo esto sabesi que es??

Buscar en algun sitio imagenes de Lara Croft... y os saldra la Jolie por enmedio :mc::(:D:(

Conclusión: Jolie es una Bellisima persona, pero NO ES LARA CROFT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina Jolie interpreta a Lara Croft, pero no es Lara Croft. Su personalidad no es la misma en la vida real. Lo único que le veo muy parecido a Angelina Jolie de Lara Croft es el físico en general. Como actriz Angelina Jolie no me parece mala, pero tampoco es una joya. Su filmografía la verdad que me ha interesado poco y nada. Las últimas películas como Alexander o Sr. & Sra. Smith no me suenan muy recomendables. Su papel como Lara Croft me pareció brillante, pero mi respuesta es no: Angelina Jolie no es Lara Croft. Nunca nadie será Lara Croft, sólo abrá actrices dispuestas a interpretarla. Pero si tuviera que quedarme con la Lara Croft definitiva, elegiría sin duda alguna a Angelina Jolie.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo expresarme mejor de lo que lo acaba de hacer Storm, cuya opinión respeto y estoy de acuerdo con ella. Pero lo que dice Neims es verdad: siempre que quieres encontrar material de nuestra heroína, la mayoría de los resultados son imágenes de Angelina Jolie.... y qué narices, yo no quiero ver a la Jolie vestida de Lara, quiro ver a Lara Croft!! Estoy hasta las narices de ver a la Jolie por todas partes, cuando busco a Lara, busco a Lara y punto, ya está bien de ver tanta actriz disfrazada... venga por favor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Neims!!!!!!!! A mí tampoco me gusta que cuando buscas fotos de Lara Croft te salga Angelina por medio...

Por otra parte Angelina físicamente (solo me refiero físicamente ahora) no me recordó para nada a Lara.

Además de q no es alta, su figura no es estilizada como la de Lara. Angelina no tiene esa cinturita q caracteriza a Lara, es bastante recta... Y sus piernas la verdad no son muy "bonitas" ni tienen una forma atlética. Está claro q Laca Croft (como era antes) no se puede comparar a una chica real, sería imposible... pero las medidas de Angelina no son para nada comparables al tipazo que se supone tiene Lara. Y no hablo ya del pelo negro y los ojos verdes... q yo sepa Lara es morena y sus ojos marrones... y más morenita... Y los morros.... no coment.

No se... a Lara la veo más "mediterránea", más del terreno, intrépida. A Angelina la veo simplemente AMERICANA.

(es solo mi opinión)

Chau!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, algo q dijo Angelina sobre sus interpretaciones...

Siempre al interpretar un papel, de una forma u otra se identifica y tras interpretarlo empiezaa actuar en su vida como ese papel.... es decir, si interpreta a una intrépida o dura (como Lara) empieza a sentirse así. Si interpreta a una mujer más coqueta o sexy... más de lo mismo.

Esto lo dijo antes de su cambio "humanitario", y yo creo q es un indicio de su falta de personalidad. (Ahora no creo q sea igual, pues Madox la ha cambiado mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás confundiendo las cosas. Nadie jamás será identico a Lara Croft porque no existe tal estructura física como la de Lara. No existen unas piernas como las de Lara ni tampoco esos pechos que combinen con esa cadera. El hecho de que Angelina actúe como su personaje creo que se da entre muchos actores que lo hacen hasta terminado el rodaje, es una forma de facilitar la interpretación de sus personajes. No es que Angelina Jolie ahora tenga la vida y carácter de Lara Croft, sino tendríamos una mezcla de Gia Croft con un poco del personaje de Inocencia Interrumpida. :hyper:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje... eso sí lo pensé lo de inocencia interrumpida... aunque en esa época Angelina tenía fama de "muy festera"... por decirlo de algún modo.

Por lo demás que me has dicho te tengo que contestar. No lo confundo, y tampoco estoy diciendo q el físico sea igual al 100% q el del modelo 3D de Lara. Sino que para mí Angelina no tiene el tipazo que debería tener la actriz q iterprete a Lara. Mira si no aalgunas de las modelos q la han interpretado. El cuerpo de Nell McAndrews, por ejemplo, se aproxima mucho más; pechos abundantes, cinturita y piernas bonitas. O como la última, Jill, que tiene un cuerpo muy estilizado (de los pechos no digo nada porque es relleno...).

Me entiendes ahora?¿? No digo que sea igual... xq tendría un mal de espalda q no la dejaría vivir... :mc:

(De hecho en unas noticias en las q salía Lara dijeron q tal físico es humanamente imposible) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo Piezo Que Angelina Jolie Fue La Mejor De Todas Las Modelos Reprecentando A Lara Croft Cre Que Tenia Caracter Y Le Salia Muy Bien, En Cambio Las Otras Como Jill De Jons La Odio Creo Que Es Malicima Para Reprecentar A Lara O Hacer De Modelo, De Lara Una Que Es Muy Flaca, La Ropa Que Le Pucieron Parece Un Disfras Y La Cara No Le Va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...