Jump to content

¿Angelina Jolie es Lara Croft?


Publicaciones recomendadas

¿Qué opináis sobre Angelina Jolie? Yo creo que es una estupenda actriz y además una bellísima persona, con eso de que ayuda al Tercer Mundo y participa activamente en campañas en Asia para mejorar la vida de esas personas. :thumb: Pero, sinceramente, no sé si sólo me pasa a mí, yo no acabo de verla como Lara Croft. :¿que?: Vale que se ha esforzado mucho, y sí, los saltos, las armas y todos son muy acertados. . . pero no sé, creo que algo falla. Yo era de la opinión de que Lara no necesita modelos ni actrices para representarse, que ella sola luce de sobra. No me gustó la primera peli y la segunda tampoco demasiado, aunque mejoró la primera. Eso sí, son muy entretenidas, los argumentos son buenos y la banda sonora también. Pero siguen sin convencerme. ¿Qué pensáis, chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusto verla en el papel de Lara y se parece mas que las modelos que han representado el juego, en mi opinion la primera peli refleja mejor la personalidad de Lara y el juego, en la segunda creo que el exito de la primera los dejo ciegos y hicieron lo que quisieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que fue la idónea para hacer el papel de Lara Croft. De hecho desde que Angelina conoció entre "" a Lara, se le pego su espíritu aventurero, fuerte, independiente y luchador que tiene nuestra heroína. Desde entonces Angelina se dedico a ayudar a las gente necesitada y a rechazar todo un mundo de frivolidades y apariencias en el hasta ahora vivía. Creo, que no solo interpreto el papel, creo que se llevo lo mejor de la vida y personalidad de Lara. Ahora es todo un carácter y diva digna de admiración, además de ser la mujer mas bella del mundo, al igual que Lara, son perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo, Ana María. A mi tampoco me convence... :¿que?: En mi opinión... Lara es más... más femenina en el juego. En la peli creo que va demasiado de matona. No estoy diciendo que deba ser una cursi, pero tampoco tan.... fria, de "Ye!, mato a todo el mundo y me quedo como si nada...". Más me recuerda a James Bond en mujer que otra cosa :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso era lo que yo quería decir, Xumari! :thumb:

No quiero que me entendáis mal. Angelina Jolie se preparó muy bien, fue muy noble por su parte al no tener doble y actuó de cine. Lo que pasa es que el guión falla mucho, y la interpretación que se la ha dado es demasiado macarra.

¿Olvidáis por qué Lara ha triunfado tanto? Porque aparte de fuerte, valiente, sexy y atrevida . . . es femenina. No un marimacho de esos que salen en el Unreal o en algún que otro juego de rol, sino una mujer de verdad. La Lara a la que dio vida Angelina Jolie era un poco tía bruta... y Lara no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente nunca vi a la Lara del videojuego reencarnada en Angelina Jolie, quizá le daba otro aire de agresividad o personalidad o q se yo q no se ve en los juegos, pero Angie estuvo c.o.j.o.n.u.d.a en la peli, sobre todo en la primera, y ella se sentía Lara Croft, se esforzó para dar la talla y desde luego q la dió. Desde aquí la felicito "Angie eres la o.s.t.i.a!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...