Jump to content

Imagenes y videos de nuestros niveles


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Koldo, después de estar media hora flipando, te diré que la imagen esa que has colgado de tu nivel es buenísima ;)'

 

Pemon, ¿estás trabajando en un nivel de desierto? Genial, esos niveles me gustan muchos ;)

No necesairamente del desierto pero algo se vé, y tú máquina, cuando nos vas a deleitar con algo del tr4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que paso con el de las escaleras? lo estas puliendo? tambien me gustaba!

si lo q pasa es q tiene un maldito bug super raro q me desanima,pero ahora estoy muy emopcionada con este y lo temrinare,lo colgare y despues seguire con otro

despues del nivel de las escaleras viene un nivel en una iglesia que parece normal,pero adentro,terribles cosas suceden jeje,despues unas cuevas q es un pasaje secreto al siguiente nivel y terminara en un templo que se construyo para rendirle culto al diablo bajo la tierra alcanzando el magmaaa muajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: (aplausos) bravooooo, bravooooo (silvidos) bravooooooo (risas) :rofl: ...... si lo jugue, no se porke, me tire por un lado de las escaleras, atravese una pared y sali hacia el "horizon" y despues caia a otro cuarto, me asuto mucho

si eso era un bug y ya esta arreglado,ahora es otro jeje

me alegro q te haya gustado :smartass:

 

por cierto,paseaste x toda la ciudad o solo x las escaleras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabrán yo tambien estoy en el diseño de niveles, pero no me estoy dedicando a ningún proyecto.

Desde que tuve un problemta con la máquina y perdí todo, pue no retomé.

Pero no quiere decir que no haga nada, me paso el tiempo probando cosas nuevas, investigando, quiero sacarle todo el jugo a los triggers para crear un buen proyecto.

Quiero aprender de todo antes de comenzar un nivel serio, aunque en esta ultimas 2 semanas estaba pensando en comenzar un proyecto así que comenzé con el armando de un buen nivel base recolectando objetos y demás cosas.

Así que quien sabe, quizás proximamente vean imágenes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...