Jump to content

no puedo pasar la zona con la cuerda


MECANICO2099

Publicaciones recomendadas

ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS TENGAN UDS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE SEA UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2007, el motivo de mi peticion es justamente por que no creo que metí la pata, ya que hice todo lo que dice la guia de tomb raider, eemm, llegue a recoger la antorcha y se las lancé a los demonios, arranqué el pedazo de fierro de la reja, todo eso lo hice subiendome a la cuerda y saltando luego, lo que si no veo es la "PEQUEÑA SALA CON LA PIEDRA DE LA TIZA" ya que no veo ni siquiera la "zona que tiene un punto con forma de V" donde se supone dice la guía que tengo que saltar... lo peor de todo es que desde donde se empieza la secuencia con el precipicio y un cuerda colgando, yo hago correr a lara y me cojo de la cuerda y mirando de frente sin hacer ningun giro ni nada por el estilo, me balanceo y caigo en una zona donde hay un botiquin, solo uno grande, y despues quiero salir de ahi y no puedo ya que esta lejos de alguna zona donde puedo agarrarme y poder deslizarme o colagarme, solo encuentro una especie de columnas que cuando lara quiere cogerse al subir solo derrapa y se cuelga... que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

La zona de la tiza esta justamente detrás de donde hay un agujero donde están los demonios si te fijas arriba hay en la pared un agujero largo que se extiende en la roca tienes que buscar la manera de poder colgarte de ahí, tienes que intentarlo muchas veces por que es un poco difícil poder encontrar el ángulo correcto, a lo que se refiere con forma de v es justamente eso Lara tiene que saltar hacia donde están los demonios y hay una parte en la roca que tiene forma de v, no se si queda claro?…… si pones una imagen del lugar te podría marcar donde tienes que saltar, espero que te sirva, cualquier cosa postea no mas, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unica manera de acceder a ese hueco,es por del otro lado del foso.Para eso deberas usar la cuerda una vez mas y subir a los bloques inclinados.

Esos saltos terminan en una grieta que deberas entrar en ella y gatear hasta el hueco que queda justamente por encima de los enanos tirapiedras.

 

En el segundo screenshot ves la forma de llegar a la grieta..(estos bloques quedan del otro lado del foso y de la entrada por la cual llegaste a esta sala)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola gente soy sofi yo estoy en esa parte pero lo q me pasa ami es q cuando estoy en la cuerda no logro nada si bien se mueve a penas pero lugo me termino muriendo por la piedras q me tiran esos diablillos

 

plese ustedes q son unos capos en estos me pueden ayudar ....

no q hacer

 

 

espero su respuesta Sofi.... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente para el que no m econoce soy Sofi , les queria preguntar esto porque en las guia , si bien me dan los pasos para ir a estar en la cuerda no se como pasar para el lado q esta la antorcha ensima se me termina rapido la vida por los diablillos ....

 

 

Espero sus Respuestas

 

desde ya muchas :tongue:

 

 

Sofii... (L)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que balancearte en la cuerda para poder alcanzar los objetivos, te pones en la parte mas baja (con abajo) y luego te balanceas con el mismo boton para correr (yo usaba * pero nose cual era el original) despues de eso llegas al lugar y saltas asi deberias ser capaz de llegar (yo cuando jugue esa parte no tenía idea de como balancearme hasta que por ahi encontre que se hacia con el boton para correr y pude seguir avanzando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofi te balanceas con la tecla esprintar (cuando lara corre más rapido) en el teclado por defecto es el guión

 

-

 

pero por si lo tienes cambiado vete a controles y si esta en ingles mira que tecla tienes asignada para Dash

 

usa esa tecla para balancearte :S

eso si juegas en pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...