Jump to content

Alice: Terror en el país de las maravillas


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Juca, "Alicia en el país de las Maravillas" está siendo dirigida por Tim Burton. Se estrenará en el 2010.

 

Sarah Michell Geller no estará entre los actores.

 

 

Reparto principal:

 

Mia Wasikowska como Alicia

 

Johnny Depp como EL Sombrerero Loco.

 

Anne Hathaway como la Reina Blanca.

 

Helena Boham Carter como La Reina Roja.

 

http://www.imdb.com/title/tt1014759/fullcredits#cast

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la pelicula no tengo idea, pero me encantaria una bien realizada, ya que el juego me parecio buenisimo y me encanta la idea que hagan una continuacion o lo que sea, de todas las armas la que mas me gustaba eran los naipes..., un juegazo..., super entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ea,ya me lo he terminado xDDD Reconozco SIN avergonzarme que me pasé las últimas fases en modo DIOS xDDD porque ya es bastante dificil avanzar como para encima preocuparme de lo frustrante que resulta morirte enseguida porque te salen tropecientos enemigos o porque te caes al agua y te cuesta hacerla saltar para que no se ahogue y un larguísimo etc xDDDDDDDDDD

 

¡¡Qué guapa la reina de corazones!! un bellezón de esos que se te quedan grabados en el cerebro xDDDD Quienes lo jueguen lo comprobarán.

 

La verdad es que teniendo en cuenta la fecha en la que salió,me ha encantado.Y eso que yo soy de los que los gráficos son lo primero y todo lo demás va después xDDDD

 

Aunque me han costado muchas palabras (no lo he encontrado con el texto en castellano) pues la verdad es que te haces una idea general de todo lo que ha pasado.

 

Me encanta como tratan el mundo de los pensamientos..... si ya en la Alicia normal (especialmente en los libros más que en la versión Disney claro jajaja) se trata la complejidad de la mente humana,los conflictos,fantasías y deseos de una niña convirtiendo casa uno de sus sueños,frustraciones,etc en un personaje animado; en este juego todo eso se convierte en un reto aún mayor y más apasionante,ya que las frustraciones,temores,deseos,etc son mucho más fuertes,más patéticos (en el sentido oscuro de la palabra,no en el insulto) y mucho más maduros.

 

Es una historia que merece la pena vivir,porque aunque el juego pueda dañarnos la vista xDD (son gráficos de hace unos 10 años jaja) el argumento está genial y es muy muy muy adictivo,al igual que el resto del juego.

 

Estoy esperando CON ANSIAS la segunda parte,si es la mitad de bueno que esta entrega y tiene unos gráficos a la altura de los tiempos que corren.... uffff me va a encantar ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja que bien que ya lo hayas pasado; yo hace un par de años lo jugue (en nivel facil) y ahora lo estoy rejugando, sin trucos en un nivel medio ya que dificil y pesadilla pues sinceramente no lo paso sin trucos. cuesta mucho; y mas pasar al Flablistalon de la Reina ahi la primera vez me lleve 2 dias (sin trucos)...

 

Asi y me uno a la lista de espera de la segunda parte !!

 

:drooler:

 

Yo lo tengo en español, me encanta el manual de usuario ya que es una bitacora de la enfermera de sanatorio y va explicando las reacciones de Alice conforme a el juego, wow ! aun sigo enganchado a este !

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que teniendo en cuenta la fecha en la que salió,me ha encantado.Y eso que yo soy de los que los gráficos son lo primero y todo lo demás va después xDDDD

 

Muy mal xDD. Hay que educar a la población videojueguil y guil!!. Los gráficos y el argumento deben tener un papel secundario. Precisamente, este juego, por gráficos, historia , ambientación y música hubiese llegado a la categoría de obra maestra. Pero su jugabilidad se me hizo un poco plana y repetitiva: un arcade plataformero puro y duro. La exploración y los puzzles deberían haber tenido más peso para que hubiese sido una experiencia más rica. Pero bueno, a mí me encantó y es una de esas joyas que se te quedan en la retina de salvapantallas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mal xDD. Hay que educar a la población videojueguil y guil!!. Los gráficos y el argumento deben tener un papel secundario. Precisamente, este juego, por gráficos, historia , ambientación y música hubiese llegado a la categoría de obra maestra. Pero su jugabilidad se me hizo un poco plana y repetitiva: un arcade plataformero puro y duro. La exploración y los puzzles deberían haber tenido más peso para que hubiese sido una experiencia más rica. Pero bueno, a mí me encantó y es una de esas joyas que se te quedan en la retina de salvapantallas xD.

QUe es lo mas importante entonces? o_O

Para mi siempre en primer lugar, estuvo el argumento... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUe es lo mas importante entonces? o_O

Para mi siempre en primer lugar, estuvo el argumento... :P

 

Entonces, Max, cómo te pueden gustar los Tomb Raider?? xD. Su argumento es pobrísmo. Además para argumento y emotividades los videojuegos son el hermano pobre de las películas y de los libros.

 

El 80 % de un juego es la Jugabilidad; que comprende aspectos como la innovación, diseño de niveles divertidos y adictivos, duración, retos, variedad de las situaciones planteadas y en la mecanica del juego, control, curva de dificultad etc.

 

Por ejemplo, yo creo que lo verdaderamente atractivo de los Tomb Raider es la combinación de puzzles, exploración y acción. No su argumento ni sus gráficos.

En los Tomb Raider clásicos, avanzaba, no para descubrir si Lara conseguía finalmente el artefacto de turno, sino porque me sentía realizado al superar los complejos retos que planteaban ( enemigos, puzzles, trampas....)

 

En definitiva, como su propio nombre indica, los videojuegos están hechos para jugar xD. Así de simple xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...