Jump to content

Amor Entre Lara Y Kurtis


Rut Croft

Publicaciones recomendadas

Yo creo k fue bonito pro mientras duro..., eso es pasado, y m ubiese gustado k lara y kurtis hubiesen sido novios, pro a la larga eso daria serias consecuencias, puesto k lara ya no seria lara, pork es una mujer libre, una mujer k ace su vida a un estilo k es distinto. aunk ubiese sido bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...
Y ya no hablo solo de Kurtis, hablo de que quisiera una continuación para que nos revelen como Lara salió de la pirámida en TR4 como sobrevivió y que nos cuenten toda la hisyoria verdadera, que eso es lo que a mi mas me interesa.

Esque que corten un juego de repente... ya no me lo puedo tomar en serio. AAparteuqe Legend dejo mucho que desear y Anniversary no supero ni por asomo al TRoriginal.

 

En fin, resumiendo, me parecio muy triste, para mi al menos que soy fan de TR desde que tenia 8 años.

 

La historia verdadera de como Lara sale de la piramide y de todo lo k paso esta escrita en tres libros k hoy x hoy es lo mas oficial k tenemos para justificar esa parte de la historia de tomb raider, no hay mas, si k existian unos personajes k se enseñaron como la hechicera k en su dia fueron oficiales pero como en todos los proyectos hay cambios de ultima hora y ese material se desecho y se cambio por otro, asi k la historia del AOD en realidad esta concluida otra cosa es k la gente no kiera aceptarlo pero eso ya es problema de cada uno, yo por ejemplo me guio x las historias oficiales relacionadas con el juego y k me solucionan cosas k no se, como son los libros.

 

Paso de historias inventadas x fanaticos de tr y cosas d ese tipo, la unica historia verdadera es la oficial lo demas son rumores y fantasias de los fans.

 

Ya k me he puesto comento uno de los rumores k mas me han llamado la atencion y es el de la tia de Lara y la historia del perro k Lara temia... de donde salio eso?? alguien me puede demostrar k eso es oficial? de momento no me lo creere.

 

PD: vi los montajes de la pagina anterior y son increibles, ahora no me gustan pero se reconocer lo weno de las cosas :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero kawo, ambas cosas son compatibles :) El dia menos pensado alguien coge los libros y el editor de niveles y te hace la continuacion de la historia ...

 

Claro k todo es compatible jeje pero me referia a la oficialidad de las historias k sino estariamos muy perdios.

La verdad es k seria muy wena idea eso de cojer y hacer las historias de los libros con el editor, podriamos jugarlo.

 

Diseñadores de niveles x aki han soltao una wena idea para hacer niveles!!! aprovechadlaaaaaa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bienvenida de nuevo Kasi.

 

Aqui tienes el Culto Perdido y el Hombre de Bronce por un precio increible. Cuando yo los compre estaban mas caros.

 

http://www.lafactoriadeideas.es/catalogo/c...ria=TOMB+RAIDER

 

El problema es que en esa pagina no esta disponible para comprar el Amuleto del Poder, que me imagino que sera el que mas te interesa porque es el que narra la historia entre The last revelation y Angel Of Darkness sobre lo que sucedio despues del derrumbamiento del templo de Horus, etc... si lo pides en tu libreria mas cercana, seguro que te lo traeran aun que tarde un tiempecito.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

claro k no hay amor y cursiladas de esas entre lara y kurtis lo k hay y mucho es atraccion sino porque kurtis le quita las pistolas y la pintura de esa manera y no se las quita de una manera menos sexual y la mirada k le solto despues de quitarselas...

ps sta claro dos personajes se atraen tal como si sus personalidades son casi iguales

aunqe lo de kurtis ya fue historia pasada...y no creo k vuelva

 

PERO AHORA STA UNDERWORLD haber KTAL ES.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...