Jump to content

Amor Entre Lara Y Kurtis


Rut Croft

Publicaciones recomendadas

Hmmm a ver...Expediente X, Dana Scully y Fox Mulder...Eternos compañeros de aventuras aunque se nota de lejos que siente cierta atracción el uno por el otro...Eso hace que la serie sea peor? No, siempre te dejan con las ganas pero como la serie va de otra cosa no terminan nunca de ser algo más...Kurtis y Lara podrían ir así. Compañeros en aventuras (k es lo k se supone que iba a ser durante la trilogia del AOD) que se nota que sienten cierta atracción el uno hacia el otro (pk se lo curraron para que todos nos dieramos cuenta vamos jajaja que lo hicieron muy aposta!) pero que no haga de esa atracción el tema principal del juego, sino que siga su línea. Lo que está mal es cortar la historia del AOD de repente. Si hubieran hecho la dichosa trilogía y en la última entrega Kurtis se despide de Lara todos estaríamos más tranquilos, no busco un final feliz pero si una historia completa corcholis!

 

pues estoy de acuerdo.....no seria tan bueno que lara y kurtis fueran novios en un episodio de la saga......pero si que se note atraccion entre ellos.....le pondria mas ....como llamarle....mmmmmmmmmm...romance al juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

tienes razon anita, seria bueno verlos de nuevo juntos...PERO NO COMO PAREJA...ay si como dicen ``juntos pero no revueltos´´....ufffffffffff esque aun me acuerdo la parte en que lara levanta la barbilla de kurtis con los dedos y le dice..``sera facil´´ o algo asi no recuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mi me encanta el amor entre Lara y Kurtis, lo veo muy bien :abrazos: Y me encantaría que (si no queren seguir con la historia del Angel of Darkness) que por lo menos en el TRU hagan algo o que hagan aparecer a Kurtis como para que quede mejor cerrado ese tema. A mi me encantaría :D

Y esas imágenes que hiciste Mayu, me encantaron ya me las guarde todas!! jeje

Saludos.. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no me gustaria esa relacion... Lara es una mujer muy hermosa y no me imagino con alguien como Kurtis... Aunke kurtis es un personaje bastante interesante y enigmatico.

 

Y ps kedo claro cuando Kurtis murio asesinado por Boaz por lo que considero que es muy poco probable su aparicion en Underworld o una relacion con Lara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...