Jump to content

Amor Entre Lara Y Kurtis


Rut Croft

Publicaciones recomendadas

De verdad que me da pena que el Angel de la Oscuridad haya tenido tan mala aceptación...vale, yo al principio pensaba igual, pero cuando jugue hasta el final me acabo gustando, Con lo de Kurtis y Lara no me meto, me da un poco igual, lo que si molaria es que CD le diese una oportunidad a una continuación, pero va a ser que no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues espero que kurtis siga vivendo me encanta,no he visto un dibujo que este tan potenete en toda mi vida,esta buenisimo por favor!!!y me encantaria que acabaran enrrollandose,no viene mal un poco de romanticismo....ella con su caracter tan fuerte el con esa mirada tan sensual...yo me pierdo...por favor quiero que vuelva otra vez jugable o no!pero que haya historia vamos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

o la oportunidad de continuar el juego!!!, quien va ser lara cuando esta ya este en un asilo de ancianos (si la historia es cronologica, o quizas ya tienen planeado algun viaje en el tiempo, tipo PoP, o alguna pocion rejuvenecedora)

 

la verdad, si esto no fuera tomb raider, que bien, una linda pareja!!! (y se ven bien juntos, sobre todo la foto que pusieron), pero esto lamentablemente es un juego de accion, y la verdad, yo no veo la lara dando saltos como loca y esperando a kurtis que venga mas atras y de la nada le de un beso o le mande rosas... el juego no se hizo con esa intencion

 

si creo que core hizo todo pensando en que fueran pareja, y si quizas el juego hubiese seguido con core, ya estariamos esperando el matrimonio o que se yo, pero afortunadamente, eidos no dejo que el juego perdiera el hilo y se transformara en un drama.

 

si fuera en otro conexto, bien, pero como esto es tomb raider, que kurtis se valla al diablo y que lara siga dandole como caja a sus pistolas y matando a quien se le cruce, que asi nos gusta el juego!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas me acelere un poco.

 

si de verdad a estos dos los juntaron para ser pareja, creo que me habria gustado, pero si lo hubiesen sabido hacer, no que por culpa del amor, lara cambiara, que lo de su pareja fuera aparte de lo que hace

 

por ejemplo, uniendolo con lo de ahora, amanda secuestra a kurtis para presionar a lara para que le entregue la espada, y asi ella deba darsela para salvarlo y que despues tuvieran que hacer quizas que cosa para arreglar el asunto. algo similar a lo de las pinturas.

 

con respecto al AOD, a mi si me gusto, pero yo lo abria colado bien antes de sacarlo a la venta, tiene muchos niveles absurdos, niveles kk

 

y por lo demas, asi como van las cosas, dudo, dudo y dudo muchisimo que kurtis vuelva, aunque si saben como hacer que vuela (que no altere el juego ni la personalidad de lara y que al mismo tiempo se de sus buenos revolcones con ella), creo que hasta estaria feliz, seria como que comenzaran a cerrar el capitulo AOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm a ver...Expediente X, Dana Scully y Fox Mulder...Eternos compañeros de aventuras aunque se nota de lejos que siente cierta atracción el uno por el otro...Eso hace que la serie sea peor? No, siempre te dejan con las ganas pero como la serie va de otra cosa no terminan nunca de ser algo más...Kurtis y Lara podrían ir así. Compañeros en aventuras (k es lo k se supone que iba a ser durante la trilogia del AOD) que se nota que sienten cierta atracción el uno hacia el otro (pk se lo curraron para que todos nos dieramos cuenta vamos jajaja que lo hicieron muy aposta!) pero que no haga de esa atracción el tema principal del juego, sino que siga su línea. Lo que está mal es cortar la historia del AOD de repente. Si hubieran hecho la dichosa trilogía y en la última entrega Kurtis se despide de Lara todos estaríamos más tranquilos, no busco un final feliz pero si una historia completa corcholis!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm a ver...Expediente X, Dana Scully y Fox Mulder...Eternos compañeros de aventuras aunque se nota de lejos que siente cierta atracción el uno por el otro...Eso hace que la serie sea peor? No, siempre te dejan con las ganas pero como la serie va de otra cosa no terminan nunca de ser algo más...Kurtis y Lara podrían ir así. Compañeros en aventuras (k es lo k se supone que iba a ser durante la trilogia del AOD) que se nota que sienten cierta atracción el uno hacia el otro (pk se lo curraron para que todos nos dieramos cuenta vamos jajaja que lo hicieron muy aposta!) pero que no haga de esa atracción el tema principal del juego, sino que siga su línea. Lo que está mal es cortar la historia del AOD de repente. Si hubieran hecho la dichosa trilogía y en la última entrega Kurtis se despide de Lara todos estaríamos más tranquilos, no busco un final feliz pero si una historia completa corcholis!

 

Un saludo

 

Esta bien dicho, pero hay muchos comentarios, en alguns foros, q dice q por ahi, Kurtis vuelva para TR Underworld.... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien dicho, pero hay muchos comentarios, en alguns foros, q dice q por ahi, Kurtis vuelva para TR Underworld.... jejej

 

Lo que ocurre es que los defensores del retorno de Kurtis son muy ruidosos, pero en realidad no son significativos entre el total de fans del juego. A estas alturas ya no tendría ningún sentido el regreso de Kurtis, ni aún siendo un personaje no jugable. Me reitero en que hay que saber pasar página y que aunque despertó las fantasías de unas serie de quinceañeras, eso ya ocurrió hace 4 ó 5 años y el Tomb Raider de hoy, ha evolucionado a mejor y por lo tanto no necesita apoyarse en viejos personajes, que además fueron poco o nada carismáticos a la par que contraproducentes para la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...