Jump to content

Amor Entre Lara Y Kurtis


Rut Croft

Publicaciones recomendadas

¿Es que acaso el libro no explica hasta donde Werner llama a Lara por teléfono?

 

Salu2!

 

 

Si, el primer libro empieza contando como se salva Lara de su muerte en TR IV y termina con la llamada de Wener a Lara para q lo valla a ver a Paris, q seria el principio del TR VI, el libro trato ser una especide de "puente" entre el The Last Revelation y Angel Of Darkness...

 

"Amulet Of Power" tiene q ver con el argumento del Angel of Darkness, no pueden negarlo, pero tanto "El Culto Perdido" como "El Hombre de Bronce" creo q son historias sin conexion alguna, no los he leido pero creo q no tienen nada q ver, no creo q sea lo q le de fin a la trilogia AOD, eso solamente lo decidira Eidos, y tal vez en un futuro podamos disfrutar de la saga completa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el primer libro termina con la llamada de Wener a Lara para q lo valla a ver a Paris, q seria el principio del juego, el libro trato ser una especide de "puente" entre

 

Eso es lo q pienso yo, despues de TR4 viene l amuleto dl poder, despues AoD1 y luego l culto y el hombre de bronce ya q n l culto lara trabaja para kitarse los cargos policiales :abrazos:

Y claro, yo en mi opinion, gracias x respetarla :naughty: pienso en la version del amuleto del poder y no n Putai y claro q en Kurtis ya q sta n aod y tb en el culto, si q mezclo argumentos porque para mi los libros son como los juegos d la trilogia aod xo en libro.

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
A mí no me hubiera parecido nada bien que Kurtis y Lara hubieran acabado juntos, menos mal que lo mató Boaz :rofl: . Es una opinión que creo que mucha gente piensa igual. A si que, no me parecería bien que hubieran estado juntos. :rofl:

 

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: AGUANTE BOAZ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno pues ami me encanta la idea de este romance y sobre de que murio o no murio estoy de acuerdo con lo que dice rut croft, ademas cuando le quito las armas a lara se quedaron viendo con una cara...........(de ya besense) bueno eso es lo que yo opino, y respeto las opiniones de los demas.

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
xq yo supongo que está vivo y si no que nos pongan como se muere.

 

En el AOD lo pusieron bien clarito. Muere cuando Boaz le traspasa el pecho con su aguijón... y como dije en otro post en no sé que tema; no conozco a nadie que sobreviva cuando le atraviesa el pecho un aguijón de ese pelo. Porque recordemos que Kurtis tiene ciertos poderes mentales, pero era un mortal normal y corriente.

 

Lo de que no le viesemos al final del juego, te recuerdo que se debe a que los muertos desaparecían al cabo de unos momentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el AOD lo pusieron bien clarito. Muere cuando Boaz le traspasa el pecho con su aguijón... y como dije en otro post en no sé que tema; no conozco a nadie que sobreviva cuando le atraviesa el pecho un aguijón de ese pelo. Porque recordemos que Kurtis tiene ciertos poderes mentales, pero era un mortal normal y corriente.

 

Lo de que no le viesemos al final del juego, te recuerdo que se debe a que los muertos desaparecían al cabo de unos momentos.

 

Pues yo creo que mas bien lo que se da a entender es que está vivo. Cuando Lara llega al charco de sangre y no está vivo, pero sin embargo el disco de cuchillas se activa y le indica a Lara en una direccion. El chirugai solo se mueve mediante la mente de Kurtis... De todas formas, está claro que es un final lo suficientemente abierto para que cada cual saque sus conjeturas, está claro Core lo que quería era dejarlo en el aire para matarlo o no dependiendo de como recibieran a Kurtis los fans, pero al final lo que recibieron mal fue el juego en sí hasta tal punto de que les quitaron la licencia. Pobres gentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...