Jump to content

Pelicula sobre uno de los juegos


CHARLIE

Publicaciones recomendadas

lara clasica de los 90 en mi opinion es unas de las cosas que quiero ver en la pantalla grande ya sea al estilo de los tomb raider 1,2,3,4...poniendo al crhonicles en un misterio de que si lara habia muerto en ejipto....no tengo nada en contra con los otros dos juegos por que son espectaculares pero creo que se fueron un poquito desvirtuando a lara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Estoy bastante de acuerdo (como casi siempre) con los comentarios de Storm 3000. Las películas no supieron captar en absoluto la esencia del juego y son en esencia productos de acción para niños que como mucho entretienen y como poco asustan con fantasmadas -puñetazo al tiburon-, dialogos absurdos y nula cohesion argumental.

 

Sin embargo, quiero romper una lanza a favor de la secuela, La Cuna de la Vida. Creo que muchos no han sido capaces de captar el salto de gigante que se hace con respecto a la totalmente vacía primera película - que excepto la parte de Angkor Wat me pareció una cagada de película incluso de mas pequeño cuando la vi! Pero creo que el guion de la Cuna de la Vida a pesar de sus fallos y sus ridiculeces made in Hollywood, tiene bastante más que contar. Sobre todo esa escena final en la que Lara tiene que elegir entre sus sentimientos

Terry Sheridan

y sus convicciones

respeto a la tradiciones

teniendo que tomar una importantísima decisión entre ambas y al final optando por la más dramática y arriesgada

matar a Terry para que no abra la Caja de Pandora

. Digo arriesgado porque los finales tristes fracasan bastante en Hollywood. Y así que la película fracasó. Pero por sólo esa escena (que explica ademas muchas de las escenas previas) creo que debería tenerse en consideracion que esta película está en un nivel superior a la argumentalmente insípida primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya para decidir de una ves, tenrian que comenzar de nuevo osea desde 0, con la hirtoria del TR1, ok no perfectamente igual, pero como dijo Storm, con esas caracteristicas de la escencia TR... Tal y como lo hicieron con Silent Hill (que por cierto me encanta), les prometo que es la adaptacion de un juego a pantalla grande que mas me ha gustado, incluso mas que TR y RE, precisamente por los elementos que tomaron del juego, (en lo personal con excepcion de lo que sucede con Cybil)...

 

Algo tan minimo como es el movimiento de la camara en el famoso callejon, con Harry en el juego, y que lo hacen en la pelicula... eso y otras cosas mas, ¡me encanto!!!!....

 

Ok Bye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
En mi opinión, creo que estaria bien una pelicula basada en uno de los juegos, ESO SI, QUE NO SEA DEL LEGEND, en mi opinión no tiene nada que ver con los demás TR.

 

Claro, que ai está la cosa, si hacen una peli de alguno de los juegos, yo lo veo claro: LA CAGAN (con perdón) xD Seguro que no transmite la misma emocion y "energia o parecido" del juego, cambiarian cosas que no gustaria y lo mismo que pasa siempre con las peliculas sobre una cosa ya hecha, es decir, que por otro lado prefiero que hagan un argumento nuevo para que no haya el riesgo de "fastidiarlo". Además de que aun no ser del juego las peliculas del TR les falta "algo" para conectar igual que los videojuegos. ¿Que opinais sobre todo esto? :druge:

 

TRLegend tiene mucho que ver con el pasado de Lara que era algo de lo cuál existían algunas inseguridades; no sabíamos que había ocurrido. Bueno, look at the bright side: era una oportunidad para conocer más sobre un lado más sensible de Lara y su vida. Y vaya que tuvo éxito.

Que hagan una película sobre algún juego? Bueno pues costaría demasiado que mantengan el hilo y el sentido del juego en que se basan y perdería su "magia" o no? Además, bueno, al menos yo no veo un TR solo, para mi TR son los 7 que hay; uno solo. No podrían hacer TR: Chronicles sin TR: The Last Revelation porque quedaría como incompleto, TR1 sin TR2? mm me parece raro y mentira que se van a poner a hacer tantas películas. Sería difícil, ojalá que no se caguen (me disculpo tambien jaja pero otra palabra no cabe mejor XD) en ningún TR!! Y si en un final deciden hacerlo, que lo hagan bien hecho! Ya que no arruinen más la imagen de Lara ni nada como las pelis que hay actualmente..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En caso de hacerse, estoy seguro que la tercera peli se basará (como las otras dos) en un argumento original.

 

Otra opción (especialmente si pillan a una nueva actriz) es que hagan algo semejante a Batman Begins. Es decir, orígenes de Lara y cómo se convirtió en lo que es hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absurdo hacer una pelicula basada en los argumentos de los juegos .

Primero , en las peliculas Lara tiene una biografia diferente , y si en la tercera la cambian por la original del juego va a ser una chapuza total .

Segundo ninguno de los argumentos es lo suficientamente bueno , como para ser un guion de una pelicula. En la pelicula hay que escuchar muchos dialogos , pero en sus 4 primeros juegos Lara viaja sola , y seria muy aburido verla en la peli todo el rato saltando , explorando , no hablar con nadie ..

En este caso , el AOD y Legend pueden ser buenos guiones para la tercera peli , ya que en AOD hay bastante intriga , muchos personajes y los escenarios (Paris y Praga ) quedan genial , ademas Angelina no parecera tan ridicula con los vaqueros.

Pero , el juego ha sido un fracaso y dudo mucho que alguien se anime a hacer una pelicula basada en este argumento.

El Legend tiene argumento bueno para una pelicula : personajes carismaticos , lara hablara todo el rato con Zip y Alister , ( asi que no será tan aburido ver la explorando y buscando palancas ) escenario como Tokio , que luciran genial en la peli , la batalla con la serpiente o el flashback...

Pero es un argumeto que no coincide con lo ocurido en las dos primeras (malisimasss ) peliculas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...