Jump to content

Pelicula sobre uno de los juegos


CHARLIE

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, creo que estaria bien una pelicula basada en uno de los juegos, ESO SI, QUE NO SEA DEL LEGEND, en mi opinión no tiene nada que ver con los demás TR.

 

Claro, que ai está la cosa, si hacen una peli de alguno de los juegos, yo lo veo claro: LA CAGAN (con perdón) xD Seguro que no transmite la misma emocion y "energia o parecido" del juego, cambiarian cosas que no gustaria y lo mismo que pasa siempre con las peliculas sobre una cosa ya hecha, es decir, que por otro lado prefiero que hagan un argumento nuevo para que no haya el riesgo de "fastidiarlo". Además de que aun no ser del juego las peliculas del TR les falta "algo" para conectar igual que los videojuegos. ¿Que opinais sobre todo esto? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gustaría una adaptación de Tomb Raider II, ya que es mi favorito y considero que tiene todos los ingredientes para una película de aventura y acción. También una versión cinematográfica de The Last Revelation podría funcionar... Sin embargo, dudo mucho que las hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, creo que estaria bien una pelicula basada en uno de los juegos, ESO SI, QUE NO SEA DEL LEGEND, en mi opinión no tiene nada que ver con los demás TR.

 

Claro, que ai está la cosa, si hacen una peli de alguno de los juegos, yo lo veo claro: LA CAGAN (con perdón) xD Seguro que no transmite la misma emocion y "energia o parecido" del juego, cambiarian cosas que no gustaria y lo mismo que pasa siempre con las peliculas sobre una cosa ya hecha, es decir, que por otro lado prefiero que hagan un argumento nuevo para que no haya el riesgo de "fastidiarlo". Además de que aun no ser del juego las peliculas del TR les falta "algo" para conectar igual que los videojuegos. ¿Que opinais sobre todo esto? ;)

 

¿Que les falta "algo"? Yo creo que le falta TODO. Ojalá hubiesen hecho una adaptación del Legend, les habría quedado mucho mejor que las dos películas mediocres. La primera por lo menos cumple bien su función de entretener, pero la segunda sí que no pude tragarmela entera ni siquiera en el cine cuando la vi la primera vez. La vi con muy buena cara por Angelina Jolie en su papel de Lara y porque parte de la primera y última parte de la película es entretenida, de lo contrario es ultra soporífera la segunda parte. La primera es más entretenida, pero Lara sigue siendo tan robótica como en los primeros juegos. Para mí ver, están mal planteadas las dos películas de Tomb Raider. Una copia mala de Indiana Jones y James Bond.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empujar cajas, escenarios al estilo del tomb raider,la adaptacion a sus aventuras con su ropa de aventurera arqueologa y su mochila marron hacen una pelicula con las especies que le hace falta a un film asi como si fuera una comida que le falta sal jejeje......

 

sin desechar las peliculas que tiene su propio estilo del tomb raider enfocado a otro horizonte y de angelina que ella logro ser lara croft viendola hasta en su vida real jeje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las películas que hay no han sabido capturar lo que es un Tomb Raider. Era un concepto tan fácil de aplicar y tan efectivo que todavía no entiendo por qué no le dieron al público lo que quería. Primero que nada, la película debió contar cómo es que una aristócrata refinada se convierte en aventurera y cómo adquirió sus riquezas. Debieron explicar su relación con los familiares y el accidente del avión. Lara debería ir a lugares exóticos SOLA (¿me escuchaste, Terry Sheridan?), viendo a sus oponentes desde una perspectiva más lejana, más hóstil.

 

¿Qué es eso de ponerse a negociar y que los malos le den voluntariamente el artefacto a Lara? Luego están esas escenas estúpidas en las dos películas que no vienen a cuento. Un escenario egipcio espectacular usado simplemente para una inexplicable y muy fantasiosa rutina de entrenamiento contra un robot futurista del año 3000 programado para matar a Lara. Por favor, acá hay dos conclusiones: o los guionistas nos toman por tontos, o la película fue creada para niños que buscan pasar la tarde. Porque siendo más chico la vi y me entretuvo, aunque no le llegaba ni a los talones al juego. Luego tenemos esa absurda escena en la ducha, Lara haciendo caras sexys mientras se baña. Hay muchísimas formas más originales de resaltar la belleza de Lara (como lo hicieron en el juego de TRL, que trató este aspecto sexy bastante bien), pero eligieron la más simple y sin sentido. Ni hablar del puñetazo al tiburón... sin comentarios. En fin, Angelina hizo su trabajo de forma impecable, pues se entrenó mucho e hizo lo que le dijeron. El problema es todo el resto. Han ridiculizado la imagen de Lara dejandola como un personaje destinado al olvido. Menos mal que existe el juego que le dio fama, de lo contrario ahora mismo Larita estaría a 10 metros bajo tierra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi opinión diria que lo comentado es un tanto "exagerado" xD. Haber me explico, en mi opinión creo que los guiones de las dos peliculas estaban bien (el de la primera mejor que el de la segunda, eso clarisimo), el problema es como lo plantearon o como sucedian las escenas de ese argumento, como tu has dicho no nos muestran a Lara igual que el juego, nos la muestra desde un "punto de vista diferente", la ropa no recuerda al juego, las escenas no ocurren como ocurririan en los juegos (en la primera parte, cuando estan en la India y Lara busca una entrada al templo, no se pasea por el escenario investigando, moviendo piedras y escalando obstaculos, simplemente ve a una niña, la sigue, y ya está), o la escena de la lucha con el robot, los movimientos que hace son la mayoria nuevos, no recuerdan al juego, o la mansión, hubiera estado mucho mas emocionante que hubiera sido como la de el juego, a eso es a lo que me refiero mayormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero a quién le importa si Lara mueve una caja o no, o si va vestida con su traje clásico? ¿Desde cuándo una película es mejor o peor por la vestimenta de sus personajes? Me refiero a lo que ella hace y lo que tanto nos gusta. Ese sentimiento de hostilidad y soledad en los escenarios. Que algo peligroso te salga. En la primera lo reflejaban a medias a esto. El templo de Angkor Wat estaba bien, pero ¿el resto? No, definitivamente no la veo exagerada a mi crítica. Además ese es el problema con las adaptaciones a los videojuegos, la gente en vez de fijarse en los aspectos más importantes que reflejen el espíritu del juego, decide analizar los detalles más insignificantes. Además, se le vería ridículo a Angelina vestir con el traje clásico de Lara.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo adaptaria muchas cosas o estilos al juego....como fue siendo lara croft la saqueadora de tumbas con todas las letras y me enfocaria a su verdadera biografia como vicky arnold pudo componer lo que es lara cuando eidos la selecciona para hacer la personalidad de lara croft.,en donde dice que lara se pierde en el himalaya a no a tan corta edad...y menos con su mama.....en fin...lara croft elige su vida y que por desiciones de la familia, lara croft iva a casarse con el conde farringdon que por supuesto, lara no lo permitio.

en fin volvamos a los origenes de lara aprovechando tomb raider 10 aniversario. y pongamos una pelicula con otra originalidad y estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: En primer lugar, quiero comentar, que la primer peli. de TOMB RAIDER me pareció muy buena, por los movimientos, técnica, historia y actuación por parte de Angelina Jolie.

 

Sin embargo, en la segunda, me pareció que le faltaba ese toque especial que tuvo la primera, y la pésima actuación de Gerard Butler, como Terry Sheridan.

 

Por el tema, me gustaría que se hiciera una peli., pero siguiendo la historia del TOMB RAIDER Legend, ya que si recordamos, en las películas anteriores Lara saca su pasado: 1° Iluminatis, Lord Croft, 2° Amor con Terry Sheridan. Por lo tanto, los escritores van a seguir con ese paso, y que mejor que contar sobre la desaparición de su madre y accidente en el Himalaya :abrazos:

 

 

Además, si hacen TOMB RAIDER Legend movie, uno de los lugares elegidos para filmar es Argentina, mi país.. :hello:'

post-2937-1165874286_thumb.jpg

post-2937-1165875011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... nunca me gustó la idea de mezclar historias entre un medio y otro. Que se inspirasen es una cosa, que continuen el juego en película ya es irse por las ramas. Mi concepto fijo es que una película es una película, un juego es un juego, etc... Nunca se debe mezclar un medio con otro. La idea es que beban de los mismos elementos. Por ejemplo, Tomb Raider: Legend extrae la mansión de la película, sin embargo la historia de la mansión del juego no tiene nada que ver con la de la película. Medios independientes entre sí que comparten conceptos mutuamente, eso debería ser el equilibrio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije anteriormente la pelicula tombraider esta enfocado a otro estilo y como dice storm que el juego tiene su originalidad que todos conocemos por eso la peli tendria que respetar la historia y el estilo de cada enfoque o adaptacion por asi decirlo...en fin Lara ya tiene varios puntos de vista a lo largo de los años

 

saludos chicos :) :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :sweety:

me gustaria .... una pelicula incorporanndo todas lashistorias de los otros Tomb Raiders, pero no se puede! sinceramente no me decido cual sea mi favorito, pero yo sugiero el TR III, tiene varias locaciones, el TR II, por su buen argumento y sus exelentes locaciones, sus FMVs son exelentes tambien, el TR IV, por los sitios de ejipto que ella visita y las oscuras tumbas se deben ver muyyyy bien en pantalla grande, el AOD, es una pelicula cargada de misterio, conspiraciones y algo del pasado.... y el Legend es una bena pelicula de accion(para mi), ademas nos dice algo de su niñez y como desaparecio su madre y sus amigos (si es que Amanda se puede considerar como "Amiga").... el TR1 como dice Juca, ver como se carga a esos T-Rex y ver los mounstruos en la realidad seria un exito!....... bueno, es dificil decidirme.... Chaus!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...