Jump to content

Tomb Raider Legend Mobile


Rediar X

Publicaciones recomendadas

Pantalla de Inicio:

game_tr-mob8-screen18.jpg

 

Este nivel no lo reconozco, el traje es nuevo:

screen4.jpg screen5.jpg screen6.jpg screen7.jpg

 

Esto parece Ghana:

screen8.jpg screen9.jpg screen1.jpg

 

Será Bolivia?:

screen2.jpg screen3.jpg

 

Japón (el traje ha cambiado):

game_tr-mob8-screen13.jpg game_tr-mob8-screen14.jpg game_tr-mob8-screen15.jpg game_tr-mob8-screen16.jpg game_tr-mob8-screen17.jpg

 

 

que gracioso, tiene graficos parecidos a la playstation 1 jeje, los niveles y el vestuario parece que han cambiado, y algo diferente tambien veo el funcionamiento del gancho magnetico. en fin, que deciis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es demasiado!!!!! yo no se pero vamos este juego sera para un nokia de estos tochos!!!! XD de ultima generacion, porque sino es demasiada calidad grafica para un movil multimedia de nivel medio, por cierto se sabe algo de cuando podra salir en españa????¿?¿¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las imagenes!!! Que guapada!! ^_^' Me parece que el nivel nuevo que tú dices, a mi me parece que es Inglaterra :eins: Pero no lo sé exactamente :wow:

 

Si, yo opino lo mismo, la 2ª imagen sera la parte en que bajas por las escaleras que estan derruidas y eso... y por la 4ª ya seguro que es inglaterra. :smartass: XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmuy buenas las capturas y gracia spor ponerlas Rediar pero ahora que me fije ¿¿¿¿¿¿ Tiene trenza ??????? fijaos en algunas capturas de Japon y vereis que raro por que para ser del Legend no deberia tener trenza :D y eso de que sea pa movil no me lo creo jajajaj me imagino entonces con que movil jugara jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...