Jump to content

Momento más inolvidable


PERICO

¿Cuál es el momento más inolvidable de Tomb Raider?  

70 miembros han votado

  1. 1. Me he tomado la libertad de preseleccionar estos pasajes...

    • Aparición del T-Rex (El Valle Perdido)
      35
    • Lara convertida en oro (Palacio de Midas)
      17
    • Lara sube a lo más alto de la Esfinge (Santuario del Scion)
      6
    • Aparición del Mutante Atlante (La Gran Pirámide)
      7
    • Otro (indicar...)
      6


Publicaciones recomendadas

Habrá sido el TR que más veces me sorprendió xD (además porque era más chica y porque fue el primero que jugué :3)...

Y con el T-Rex, por su puesto, fue la primera gran gran sorpresa que me pegué... Yyyy, por supuesto que a la primera terminé masticada y luego escupida >_<.

 

 

Encima era más emocionante todavía, porque como tenía windows xp, no podía instalar el juego, pero sí jugarlo... sin salvar las partidas, así que si moría, tenía que comenzar todo de nuevo...

 

Y luego, con los trucos (para saltearme los niveles que ya había hecho eh) logré terminar el juego xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

en 1er lugar Cuando Lara se transforma en Oro en el Palacio de Midas,yo me subí sin querer y cuando ví como se transformó quedé O_õ'

,pero gracias a eso supe que hacer con la barras metálicas..supe que había que convertirlas en oro para colocarlas en sus respectivos sitios..,en 2do lugar Llegar hasta arriba del todo de la Esfinge,cuando lo logré hicieron un alejamiento de cámara Increíble,quedé O_ó' ... Luego me costó averiguar como bajar de ahí...con medi pack y poco a poco lo conseguí... Y en 3er lugar dejo al TiranoSaurio Rex del Valle Perdido...Yo entro a ese lugar paradisíaco y todo Hermoso Con la Cascada,la Escalera arriba de mi,pero los velociraptores con los que me tocó lidiar,y después todo temblaba y yo no sabía que hacer,que sí era un monstruo Enorme,cuando vi corriendo el Tiranosaurio Rex y Gritando...me quedé -_-' pensaba que era un Monstruo...pero al verlo...simplemente me armé de valor y comenzé a saltar,correr y saltar de un lado a otro mientras le disparaba...hasta que cayó... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que todos... tambien el T-Rex me pego uno de esos sustasos...

Mi segundo susto, fue en grecia, con las espadas de Damocles... no sabia q onda!!!!

Mi tercer susto, igual, la mano de midas... (que adoro en TR1 y en TRA, e incluso, una ves, hice un nivel con el gold maker en el motor de TR1 jejeje)

Mi cuartito susto... y coraje!!! fue cuando accidentalmente lara cayó de la esfinge... (por suerte... tenia memory card en psx) y el increible angulo... fue genial (al ver como caia lara ¬¬)

Mi quinto susto... si... el mutante de la gran piramide!!!! me agarro a manotazos >_

mi ultimo susto... disparar a natla, y luego, cae, lara con vida baja... me volteo a ver como salir... y mato a lara por la espalda la bruja!!!!! no sabia que no habia muerto...

 

Pero, por eso TR1 es genial!!! por todo eso... TRA me fascino, pero ya sabia que iba a pasar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda fué la del tiranosaurio!! esa musiquita me ponia a temblar y a hacer que lara salte como si la estuvieran persiguiendo xDDD.

otro, fué con los malvados ositos (sobretodo el primero con las huellitas xD), y creo que el ultimo con el moustro culón xDDD como dijo mandy, yo tambien lo llamaba asi xD. y fascinante la reconvircion de lara en oro!! por lo menos eso es lo que ella vale xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nadie lo ha puesto creo que es necesario introducir este momento, que es cuando cruzamos el puente en el valle perdido y nos damos cuenta de la altitud que tiene. Creo que es la primera vez en un juego que experimenté cierto vertigo y realmente me impresionó en su momento. Como es anterior a la escalada de la esfinge, por eso me impresionó mas, recuerdo cruzarlo varias veces para darme cuenta de lo real que resultaba la sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...