Jump to content

Momento más inolvidable


PERICO

¿Cuál es el momento más inolvidable de Tomb Raider?  

70 miembros han votado

  1. 1. Me he tomado la libertad de preseleccionar estos pasajes...

    • Aparición del T-Rex (El Valle Perdido)
      35
    • Lara convertida en oro (Palacio de Midas)
      17
    • Lara sube a lo más alto de la Esfinge (Santuario del Scion)
      6
    • Aparición del Mutante Atlante (La Gran Pirámide)
      7
    • Otro (indicar...)
      6


Publicaciones recomendadas

Para mi hay 3 momentos inolvidables:

 

1º- Lara convertida en oro : reuerdo cuando lo jugue por 1 º vez matarme y matarme muchas veces , me encantaba verla convertida en oro.

 

2º-el T-REX me encanto ese momento , era pequeño y jugando tranquilamente me aparecio el T-REX y encima con esa musica tan ""bruta"" que pusieron, jajaja tiré el mando y corri y corri por el pasillo llorando.

 

3º- cuando lara en el santuario del scion cae a donde estan dos grandes faraones de piedra y hay muchisima muchisima agua y tardas bastante en llegar al fondo.

recuerdo que siempre me moria porque no sabia manejar correctamente el mando y me aogaba.

 

esos momentos son inolvidables para mi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

:hello: Hola :hello: soy nuevo en el foro, y queria decir que el momento mas inolvidable fue cuando tenia 11 años y lo estaba jugando en la ciudad de Khamoon :yikes: fue en la parte en la que corrias un bloque y aparecia una momia atlante me asuste tanto que casi no lo jugaba mas :D pero lo gane igual el juego ^_^ la verdad TRA no le llega ni a los talones en ambiente a TR1 la parte del T-Rex no me inpacto tanto ya que habia jugado ya al 2 y si saben bien hay un lugar secreto con 2 T-Rex :eins: ha ha ha bueno! Espero que me reciban bien en el foro :P

 

Una cosa mas lo segundo mas inolvidable fue al encontrarme al clon atlante de Lara :rofl:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Seperts!!.

 

PAra mi todo es inolvidable desde le menú hasta los créditos finales!. Pero por destacar uno me quedo con que después de la FMV de Lara en el edificio de Natla Techonologies el juego continuase!. Me créia que había terminado y no me podía creer que seguía esa maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi cada partida nueva que comienzo o retomo de Tomb Raider es como si escribera una nueva entrada en mi memoria, pues se queda ahi para siempre, jajaja y lo que me hace mas inolvidable cualquier momento de tomb raider, son las canciones que escuchaba mientras jugaba...cada vez que las escucho Lara Croft Y sus Aventuras son los primero que se viene a primer Plano....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués casi sería imposible determinar un mejor momento de la saga, pero me viene a la memoria, aparte del momento tiranosaurio, la secuencia del indígena que le dice a Lara : " Tu hacer buena sopa con tu carne", :naughty: , y la primera vez que hice los saltos de las baldosas iluminadas de fuego en Tr the last revelation.

 

 

Edito: Hago mención de momentos de otras partes de la saga, pero no puedo evitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Lara cnvertida n oro o.O jaja el momento en el k m subi a la mano y se murio la pobre muchacha pff jaja

 

Otro momento emocionante que he visto, fue cuando apareció el Torso ante mis ojos. Ese monstruo me asombro y fue el primer gran enemigo de todos los Tomb Raider.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro momento emocionante que he visto, fue cuando apareció el Torso ante mis ojos. Ese monstruo me asombro y fue el primer gran enemigo de todos los Tomb Raider.

 

Saludos

 

el torso era la cosa esa k no tenia patas, y k para matarlo tenias k disparale a las manos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el torso era la cosa esa k no tenia patas, y k para matarlo tenias k disparale a las manos?

 

Exacto, es el monstruo que peleas en el ultimo nivel. Bastante duro de por si. En le Aniversario habia que dispararles en la mano, en el Tomb Raider 1, no es necesario.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...