Jump to content

Problemas con el Foro?


Max

Publicaciones recomendadas

He estado mirando y no encuentro el origen del problema. A mí me va bien, es muy raro. Seguiré investigando...

 

Edito: Parece que se trata de intentos de ataques por parte de hackers. Craig ha actualizado el firmware del switch, así que el problema *debería* estar solucionado. :abrazos:

 

Eso es que te tienen envidia, Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y no encuentro el origen del problema. A mí me va bien, es muy raro. Seguiré investigando...

 

Edito: Parece que se trata de intentos de ataques por parte de hackers. Craig ha actualizado el firmware del switch, así que el problema *debería* estar solucionado. :abrazos:

Gracias Mark, esperemos que sí esté solucionado el problema.

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora, el problema que tengo, es que la pag. principal

que no se me actualiza

 

(pues lo normal es, que te metas en el foro

y escribas en X lugar, y ponte que no actualizes

la pagina en 2 horas, te acuerdas de eso

la actualizas y salen los probables mensajes

nuevos y si te metes en la pagina

principal ves los mesajes mas nuevos de los foros)

 

pues a mi me pasa que no veo esos mensajes de los foros

que podra ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buueno, pues no se si son hackers, trolls, capullitos de alheli o un simple error en la base de datos, el caso es que el foro desde ayer de madrugada carga lento y cuando se intentan abrir los subforos da un error en la base de datos.

 

Hasta que se solucione, voy a dar unas pequeñas chapucillas para poder ver temas que interesen en los subforos y que no podeis ver a simple vista pues hay otro tema actualizado a posteriori que si podeis abrir.

 

 

 

arriba derecha, Búsqueda, si funciona, es seleccionar el subforo que quereis ojear, y poner las palabras claves o el titulo del post si lo sabeis (es lo que he hecho yo para poder escrbir en este ya abierto). Salen varios, pero tarde o temprano aparece el que interesa, bien, si dais al titulillo del post, lo abre.

 

tambien crear nuevo tema funciona, abriendo el subforo a traves del ultimo tema, arriba a la derecha teneis el boton crear nuevo tema, ya os creara el nuevo tema en el subforo correspondiente.

 

Los administradores estan avisados, y .. PERDONAR las molestias.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...