Jump to content

Problemas con el Foro?


Max

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya van varias veces que me aparece éste error cuando quiero entrar al foro, al parecer dice que hay un error con la base de datos. Hace un tiempo hubo un error así, en el que Mark nos dijo que hubo un problema con la base de datos y sólo podiamos entrar al indice de los foros o al Turbochat,el caso es que aparece el mismo error que la otra vez.

Pero ahora nisiquiera puedo entrar al indice de los foros, pensé que era un problema mío pero me di cuenta de que le ocurre a otros usuarios y NO usuarios tambien.

TRFans_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me sale ese error, pero lo que si me pasa es que se pone a cargar el foro un buen rato hasta que al final sale la ventana de firefox que dice algo así como (el tiempo de espera a concluido, y me da la pagina como que no la ha podido encontrar). Eso si me pasa muchas veces.

 

Mark, es hora de que le des un buen repaso a la base de datos, no vaya un día a terminar escogorciandose el foro. jejeje

 

Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien sabe, que será, pero yo también lo tengo de página de inicio y pasa lo mismo, además como dije no sólo me pasa a mí, le he preguntado a otros usuarios y le he pedido a gente que no conoce el foro a ver si la pagina funcionaba y me dijeron lo mismo,

Bueno esperemos a Mark :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y no encuentro el origen del problema. A mí me va bien, es muy raro. Seguiré investigando...

 

Edito: Parece que se trata de intentos de ataques por parte de hackers. Craig ha actualizado el firmware del switch, así que el problema *debería* estar solucionado. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...