Jump to content

Adivina la peli


Erogan

Publicaciones recomendadas

el premiado con el principe de asturias es Paul Auster y Harvey Keitel esta haciendo algo muyyyyyy relacionado con la pelicula, y no es la fotografia :S

 

 

 

 

parece mentira que algunos no se hayan comprado nunca tabaco para liar y librillos de una marca típica....... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser Smoking? Es la marca de papel que usa mi chico...

 

 

sips, ese es el librillo pero el titulo de la peli esta muyyyyyyy relacionado, creo que es una forma verbal de ese verbo (Smoke). te la doy por valida Erogan, sino estamos aqui hasta pasado mañana, creo que es la opera prima de Wayne Wang, tambien director de peliculas como Blu in the face (digamos continuación de Smoke), el club de la buena estrella o la caja china.

 

Smoke, pues son las historias entrelazadas de los visitantes del estanco (no se si en estados unidos llaman asi a los sitios donde venden tabaco) del que es dueño Keitel, y puse esa fotografia en particular porque tiene la costumbre, mania o afición el prota de hacer una foto al mismo sitio, a la misma hora todos los dias y las colecciona. pero son historias distintas relacionadas con el estanco y Keitel que se acaban entremezclando.

Esta basada en CUENTO DE NAVIDAD DE AUGGIE WREN de Paul Auster, que sera guionista.

 

yo la recomiendo, me gusto mucho. (algo bueno que saque de mi ex jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...