Jump to content

salio o no?


mau

Publicaciones recomendadas

La respuesta sencilla ---> Si

 

La respuesta exageradamente larga -> Si, hace mucho, pero si te refieres a por que no la has visto en lo cines, es debido a que esta pelicula hecha por fans solo puede ser distribuida de manera gratuita en excibiciones publicas por aquello de los derechos de autor sobre los logos/marcas Lara Croft - Tomb Raider. De esta manera ha sido presentada en Los Angeles, San Diego, Atlanta, New York, Austin, Denver, Colorado, San Francisco, Potugal, Belgica en convenciones, universidades, etc. Con propositos educativos mas que cualquier otro.

Claro que tu puedes recibir una copia en DVD con todo, extras, detras de camaras, la pelicula (obvio) solo si te comprometes a coordinar u organizar un evento alrededor de la excibicion de este filme en tu ciudad.

 

Se digo que en el tercer trimestre de este año podria estar en linea para su descarga, pero no se ha sabido mas al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD

No tampoco, no debe ser mala, es una expresion artsitica depues de todo,

pero creo que el sitio ya no recibe actualizaciones porque los miembros del elenco estan ocupados con otra produccion. Es mas creo que el director de esta pelicula es el mismo de Tomb Raider: Bane's Relic, hay un trailer sobre esta.

 

Gracias » i я i α ℓ « :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...