Jump to content

Tema oficial SAW (solo mayores de 18 años)


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

Dos desconocidos, Adam y Lawrence, despiertan encadenados en los extre-mos opuestos de un ruinoso y amplio cuarto de baño que parece pertenecer a una nave industrial abandonada. En medio de la mugrienta sala, un hom-bre con una herida de bala en la cabe-za yace inerte sobre un charco de sangre, sosteniendo una pistola y un reproductor de casetes en sendas manos. Al hilo de su conversación, y de algunas pistas y objetos harto es-clarecedores que encuentran escondidos en la dependencia, los dos hombres pronto descubren que serán las próximas víctimas del macabro juego psicológico de un asesino serial que se propone en-frentarlos a un conflicto extremo por la supervivencia.

 

Estoy totalmente traumatizado, hacia ya tiempo que no me gustaba tanto una pelicula de suspense. Sin duda la mejor peli de este tipo que he visto en mucho tiempo. Y el mejor asesino en serie de todo el cine !! (Jigsaw).

 

Os advierto, la pelicula es traumatica, dura, angustiosa, en algunos momentos asquerosa ... a pesar de todo esto es la ***** xDDDDDD. Al principio la peli empieza bastante flojilla, pero conforme te vas metiendo en la historia, te engancha de una manera que no es normal. Al final ya no sabes si estas viendo una pelicula, o realmente te esta pasando a ti. Ahora mismo estoy solo en casa y tengo miedo ... que alguien me ayude xDDDD.

 

Como ya he dicho es muy agustiosa, imaginaros que os despertais un dia en una sala cuadrada encadenados a una tuberia y no podeis salir de hay. Vuestra unica oportunidad es matar a al pesona k tienes delane, antes de que esta os mate a vosotros ... bastante acojonante. El simple hecho de ponerte en lugar de alguna de las victimas, te provoca una agustia y un nudo en el estomago horroroso.

 

El apartado tecnico es sublime y la forma de contar la historia, mejor todabia. Van soltando grano a grano ,lo justo para que sin darte cuenta, lleges a ese punto donde no puedes dejar de comerte la uñas, saltar o gritar por lo que estas viendo. El argumento al principio parace muy simple, pero bueno, poco a poco se va complicando y os puedo asegurar que es lo mejor de la peli. En general muy muy original.

 

No os voy a contar nada mas, por que si me pusiera a comentar toda la historia os la chafaria y no , id y vedla por vosotros mismos. La mejor peli de intriga que he visto en muuuuucho tiempo :bash2: (por supuesto, la segunda parte en camino, aunque me parece que no se podra comparar con la primera :lmao: ). Aqui os dejo una critica bastante amplia, pero a la vez bastante buena de la peli. Y tengo entendido que donde va triunfa. Si es que esta pelicula es mucho mas que la una tipica pelicula de asesinos en serie ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chusi, también la veré cuando salga en DVD. Me recuerda al mal trago de Cube, no se si la abras visto, también mezclan este tipo de terror psicológico y desagradables escenas sangrientas, y momento que rozan la desesperacion y locura. Un besote y muchas gracias. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

saw2.JPG

 

Una de las sorpresas cinematográficas del cine actual, una clara demostración de que no son necesarios grandes presupuestos para crear suspense, acción y una ambientación envolvente durante toda la película.

 

Tras el éxito de la primera parte se decidió desarrollar una secuela donde el maquiavélico asesino de la primera parte vuelve a las andadas con sus escalofriantes juegos. En esta ocasión las víctimas que se verán forzadas a matarse las unas a las otras, vivirán situaciones más espeluznantes si cabe. Mientras, un detective encargado del caso tratará de reunir pistas lo más rápido posible para encontrar al asesino en serie antes de que sea demasiado tarde.

 

Solo cabe esperar que esta segunda parte mantenga las lineas de calidad de su predecesora...

 

NACIONALIDAD: EEUU.

DIRECTOR: Darren Lynn Bousman.

LISTA DE INTÉRPRETES: Tobin Bell, Lyriq Bent, Tim Burd, John Fallon, Franky G, Erik Knudsen, Dina Meyer, Beverley Mitchell, Tony Nappo, Glenn Plummer, Shawnee Smith, Emmanuelle Vaugier, Donnie Wahlberg.

AÑO: 2005

GÉNERO: Terror, Thriller.

PRODUCTORA: Lionsgate Films

PRODUCTOR: Mark Burg, Gregg Hoffman, Oren Koules.

GUIONISTA: Darren Lynn Bousman , Leigh Whannell .

MONTAJE: Kevin Greutert.

CALIFICACIÓN: Mayores de 18 años.

 

Aún quedan cabos que atar con esta película... Pero si supera a la anterior... Merecerá, sin duda, ir al cine para verla. En esta segunda edición, el director no repite, pero sigue en el proyecto como guionista, de modo que el estilo volverá a ser muy similar...

 

WEB OFICIAL: www.saw2.com (+18)

TRAILER: http://www.trailersdecine.com/trailers/Saw...w_II/Saw_II.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido hablar de ella por el cartel de la segunda parte lo de los dois dedos que no se is han dicho q fué prohibida o algo asi (no estpoy eguro de la causa al 100%) , el caso es que algo ha pasado con el cartel (en el que salen esos dos dedos)

En el cartel general, el de la web oficial (link en el primer post), aparecen...

De modo que debe ser prohibido en depende que países... Quien sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo visto, en esta entrega no trataremos a dos personas como protagonistas (como en el caso de Saw I), sino que se nos presentará un grupo con diferentes finales para cada integrante... Buenos, malos, muerte, vida... Es una lástima porque algunas imágenes de la web desvelan algún que otro secreto del Filme. El cambio de director nunca me ha agradado, y ha hecho que parte de la originalidad de la película se pierda... Así, ese algo original de la primera película, entre otras cosas, era que sólo habían dos protagonistas y se adentraba mas en sus pensamientos... Ahora, con tanta gente como actores principales, no se podrá aclarar ni aprofundizar sobre cada personaje tanto (o con tanta facilidad y soltura) como en el trabajo de James Wan.

 

Bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Mañana dia 2 estrenan estra pelicula:eek:

yo vi la primera en cine y ahora en dvd y debo reconocer que me sorprendio mucho. Muy psicologica, muy angustiosa, pero buena de verdad. Supongo que alguien la habra visto vamos.

asi que propongo que los que vayamos al cine a ver la segunda parte comentemos aqui impresiones.

He hablado XD

dew!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta película es de esas que pueden gustar mucho a algunos y nada a otros. A mi me parecio entretenida pero esta muy lejos de ser una pelicula buena. Además, justo ahora vengo de ver la segunda y me ha parecido peor que la primera, como película no vale nada (eso si, las trampas son super ingeniosas). Yo creo que todo el tiempo lo han dedicado un 90% a pensar las trampas y el 10% el resto del argumento, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi ayer y como dice dani no es una gran pelicula, pero solo por ver los mecanismos de los artilugios asesinos y las maneras de las muertes merece la pena. Si la primera te pareció desagradable y con situaciones espeluznantes piensa que es Bambi comparada con esta segunda parte, no hay un solo plano donde no aparezca algo de sangre o visceras, enteramente desagradable con unas situaciones que hacen que se te acelere el corazón solo de pensar lo que tú harias en esa situación, por lo que si tienes el estomago delicado y propenso a desmallarte con la sangre no es tu pelicula,si por el contrario quieres ver gente aterrada y muertes sadicas hasta más no poder, ves a verla. A mi me gusto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...