Jump to content

BANDAS SONORAS


PabloP

Publicaciones recomendadas

:D Durante todos estos años, hemos visto y escuchado a las pelis de TR hasta el final, esperando hasta último momento para descubrir la abnda sonora principal...

 

Muchas bandas, seguramente q estaban en mente de la producción para ocupar esos puestos. Hasta q el si fué dado para:

 

U2 (Elevation)

8D

KoRn (Did my Time)

 

 

 

Ahora, lo que muy pocos an dado en preguntar, :) ;)

 

¿QUÉ BANDA TE GUSTARÍA QUE FORME PARTE EN TOMB RAIDER 3?

 

Espero q' les guste... ;) y Salu2

 

 

 

 

------- ALEXCROFT ----------

 

Pd.: lo q si, tengo una duda, ¿cómo c llama el tema del TR 2, cuando aparece l amansión croft, y Hillary y Lara pelean ?

 

GRAX !!!!!

post-2937-1163001726_thumb.jpg

post-2937-1163001765_thumb.jpg

post-2937-1163001789_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé que decir la verdad, depende de cómo sea la película...pero si tengo que elegir prefiero una BSO más al estilo de la primera entrega, si más no me quedo con U2 antes que con KoRn, para una película de tomb Raider,claro (porque quedarme quedarme me quedo con KoRn :@ ). Es curioso, porqué siendo las dos canciones/grupos (U2 y KoRn) representantes, por decirlo de algun modo, de la BSO de ambas entregas, en ningun momento se oyen en la película (esceptuando los créditos, eso no vale xD), por lo que yo no las consideraría BSO en si :) Para un TR tal vez encaja más una BSO como la de la primera entrega, aunque ambas son muy distintas. Habrá que ver cómo es la película (no queda ni nada xD nos podemos morir o acabar discutiendo en la espera...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como regla general el tema principal de las peliculas rara vez sale en ella salvo en los créditos (para muestra la archiralladisima canción de Celine Dion de Titanic que no salía en la peli salvo al final) y no por eso creo que sean menos BSO que las otras que si salen. Aunque supongo que no estaría mal que las hubiesen puesto (aunque es como en los trailers que ponen la música de otra películas...)

 

A mi personalmente me gustó mas la BSO de la segunda entrega por que Alan Silvestri es un genio de las bandas sonoras aunque era menos cañera que la primera. A pesar de todo me quedé con la duda de como hubiese sido la BSO compuesta por Craig Amstrong que era el compositor original para la Cuna de la Vida y que fue el compositor de Moulin Rouge (que es bueno a rabiar). Al menos dejaron una de sus piezas en la peli, que es la que suena en el laboratorio de Hong Kong mientras Lara se hincha a pegar tiros y romper cristales, y que es una pieza muy muy buena para mi gusto.

 

Respecto a la pregunta que formulabas, Pablo, de la pieza que suena en la Mansión Croft es un segmento del Lakmé (opera de Leo Delibes) llamado Flower Duet. Espero habr sido de ayuda.

 

Muchos saludos a tod@s!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como regla general el tema principal de las peliculas rara vez sale en ella salvo en los créditos (para muestra la archiralladisima canción de Celine Dion de Titanic que no salía en la peli salvo al final) y no por eso creo que sean menos BSO que las otras que si salen. Aunque supongo que no estaría mal que las hubiesen puesto (aunque es como en los trailers que ponen la música de otra películas...)

 

A mi personalmente me gustó mas la BSO de la segunda entrega por que Alan Silvestri es un genio de las bandas sonoras aunque era menos cañera que la primera. A pesar de todo me quedé con la duda de como hubiese sido la BSO compuesta por Craig Amstrong que era el compositor original para la Cuna de la Vida y que fue el compositor de Moulin Rouge (que es bueno a rabiar). Al menos dejaron una de sus piezas en la peli, que es la que suena en el laboratorio de Hong Kong mientras Lara se hincha a pegar tiros y romper cristales, y que es una pieza muy muy buena para mi gusto.

 

Respecto a la pregunta que formulabas, Pablo, de la pieza que suena en la Mansión Croft es un segmento del Lakmé (opera de Leo Delibes) llamado Flower Duet. Espero habr sido de ayuda.

 

Muchos saludos a tod@s!!!!!

 

 

:D MUCHÍSIMAS GRACIAS EFRAIDER, TE SUPER AGRADEZCO :D POR LO DEL TEMA, HACE MUCHO Q VENGO AVERIGUANDO Y NADA...

 

GRACIAS !!!!!!! ;) :D

post-2937-1163437731_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...