Jump to content

Sonido a "Trompicones"


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Buenas, me ha dado por rejugar el tomb raider chronicles, me lo pase en la play station y ahora me lo quiero pasar en PC.

Bueno el problema esque en las animaciones el sonido va a trompicones (para quienes no conozcan la expresion quiere decir que el audio se para y vuelve en pequeños periodos de tiempo), bueno que lo dicho que en las animaciones el sonido va a trompicones y no puede ser por el CD porque esta nuevo ya que yo lo jugue en Play Station y el de PC ni lo use.

Alguna solucion?

;) 8D SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M@uro lo sacastes de la chronicles? si es ese no me servira porque lo descargue y me pone algunas cosas del juego en ingles y el audio sigue iwal, d todas formas mañana lo probare este parche ^^ muchas gracias M@uro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Revivo el tema para no tener que crear otro igual. Me apetecia rejugar Chronicles y tengo el mismo problema que siempre he tenido, que el sonido se entrecorta en las animaciones y me saca de mis casillas.

 

He instalado un monton de parches de diversas paginas y ¡nada!... ¿alguna solucion?

 

 

Edit: Ya he conseguido solucionar mi problema. Solamente he tenido que descargar unos drivers para la tarjeta de sonido.

 

Os dejo el link de ellos por si alguien le pasaba lo mismo y cierro el tema ya que la duda esta resuelta.

 

Yo me lo guiso, yo me lo como.

 

 

 

http://www.realtek.com.tw/downloads/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...