Jump to content

Ayuda En Tomb Raider Legend Niveles y Controles.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Pero esque , na mas tirarle la granada , se sube a los pirindolos esos y se recupera :P

 

Lo que tienes que hacer es , dar al triangulo (si es ps2 , del PC no cual será) cuando la pantalla te lo indique , cuando lo ayas disparado bastante se pondra rojo , te pones delante y savas el garfío , tiras y ya esta .

Repites esa accion con todos y cuando no quede ninguno , lo matas a tiros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi batalla favorita y el mejor nivel segun mi opinion, matarlo es muy facil primero disparale con las pistolas moviendote rapidamente con el boton para rodar o el de saltar con el que te moveras más rapido, cuando suba a recuperarse disparale con el boton que te indiquen a esas cosas que brillan hasta que ruttland baje y continua disparandole como antes y repite lo mismo hasta destruir las cuatro cosas y lanza el garfio y matalo ojalá con la ametraladora que dispara más rapido que las pistolas que deberías ocupar al principio.

 

suerte y ten paciencia y recuerda moverte rapido y mantenerte a una distancia prudente ya que si te mantienes cerca las granadas no te llegarán y cuando te vaya a pegar con la espada alejate rodando siempre rodando o saltando, aunque rodando es mejor ya que en el video final lara esta muy muy muy sucia y se vee divertida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ayer enredando solo por enredar entre en la mansion , y me di cuenta de que habia escudos que podia coger,pero, Para que sirven?? Bueno por no hablar de que yo leo cosas que poneis sobre las contrareloj y no se de que hablais, como es eso de las contrareloj y como se juegan?? Gracias ,seguro que os tendre que preguntar mas cosas pero es que yo soy relativamente nuevo en esto de Lara, aunque me tiene totalmente enganchado. :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas al menu inicial y en lugar de seleccionar "Partida nueva" o "reanudar" te vas a "cargar nivel", te metes en cualquiera y en dificultad eliges "contrarreloj". Puedes volver a jugar cualquier nivel y ademas elegir el traje q quieras :abrazos:.

 

Te aconsejo q mejor termines la historia y luego te pongas a sacar todos los extras, si no vas a perder el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

una ayudita por favor

llevo 3 dias intentando matar al dragon que sale en la pantalla del rey arturo, el del final y lo peor de todo es que no tengo botiquines, asique me mata rápidamente. :abrazos: según he entendido debo disparar a las campanas y luego tirar de la palanca.......cuando baja la jaula no le hace ni cosquillas y me resulta imposible activar las cuatro seguidas. como hago¿???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es ir disparando a las campanas muy seguido, esquivando el ácido que te echa el dragón y demás ataques que hace, luego cuando veas que el dragón se queda fijamente mirando la campana aprovecha para lanzar el cable mágnetico y tirar de la palangana, cayendo así la jaula y quitandole un cuarto de su salud, haz lo mismo con las tres restantes y finalmente lograras pasarlo. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bien, ahora estoy en la ultima pantalla. he leido la guia y dice q cuando esté el ente maligno en el suelo, me indicará q botón he de apretar. pues esque yo estoy jugando con el ordena, y no me dice ningun botón q apretar, cuando el ente está en el suelo aparece un icono con admiracion, como el q aparece cuando hay bidones y explosivos, le doy a disparar, pero no ocurre nada......

como lo hago? graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...