Jump to content

Ayuda En Tomb Raider Legend Niveles y Controles.


cutaino

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.lo dejo, no puedo con takamoto, no se si tendre algo mal configurado pero cuando tengo las armas activadas y corro para perseguirle Lara apunta a cualquier parte menos a el, asi que malgasta mucha municion de la escopeta, y luego solo me queda la de las pistolas que apenas le hacen daño. La verdad es que los controles de Legend no me gustan nada, en fin, gracias por intentar ayudarme.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.lo dejo, no puedo con takamoto, no se si tendre algo mal configurado pero cuando tengo las armas activadas y corro para perseguirle Lara apunta a cualquier parte menos a el, asi que malgasta mucha municion de la escopeta, y luego solo me queda la de las pistolas que apenas le hacen daño. La verdad es que los controles de Legend no me gustan nada, en fin, gracias por intentar ayudarme.chao

 

 

A ver , hola y gracias, me puedes decir como he de configurar ese boton??. Es que yo por mas que miro por todas partes no encuentro como configurar las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero subete a la plataforma de arriba. Yo al principio lo hacia desde abajo y me costaba horrores. Asi q vete detras de una de las estatuas ( de cualquiera) y sube mediante una barra.

 

Fijate bien la opcion de apuntado q tengas. Ahora mismo no recuerdo cual es pero hay una q apunta sola. Y luego cuando te lance rafagas cortas saltas y con las tochas ruedas. Con un poco de paciencia ya veras como lo consigues cutaino !! :D

 

A kien se le ocurre hacerlo desde abajo xDDDDD

 

Las pistolas noo te llegan pork takamoto esta muy lejos espera a k se pare y vas corriendo y le pegas los tiros :abrazos: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tienes que coger todos los rifles de asalto que puedas hasta el limite.. te subes a una de las barras que hay detras de las estatuas y t escondes detras de ella. Aprobecha cada disparo del rifle.... intenta que ninguno falle. Escondete siempre detras de la estatua cuando te tire la lucecita verde y cuando estas luces hayan pasado te asomas y le disparas todo lo que puedas con el fusil y t vuelves a esconder. Cuando se te termine la municion del fusil de asalto ya es mas facil matarlo y puedes hacerlo con las pistolas. si crees k no puedes saltar y rodar a la vez solo salta. Intenta saltar siempre mirando hacia a el (saltaras de esta forma de lado) y te sera mas facil darle. Por cierto... para que todo el rato apunte al mismo objetivo tienes que darle a opciones/opciones de combate/cambiar a avanzado; y ya esta VENGA SEGURO K LO CONSIGUES, ES MUY FACIL!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer empecé a jugar con el Tomb Raider Legend, y me parece un juego muy bueno (aunque creo que me gusta más The Angel of Darkness). Pero tengo un problemita con los controles: ¿a qué tecla le tengo que dar para activar el zoom en los prismáticos? ¿Y para visualizar los objetos metálicos que están fuera de la vista, para engancharlos con el gancho magnético? Gracias. (Contésteme rápido, por favor, no puedo seguir hasta que no sepa cómo enganchar el gancho magnético...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miras un poquito más arriba veras todas las teclas que se usan para cada movimiento que yo mismo puse. Tambien veras instrucciones si tu jeugo es original, en el bloc de notas que hay en su interior :)

 

Ya miré tu mensaje anterior, pero ahí sólo dices cómo sacar los prismáticos, no cómo usar el zoom; y tampoco cómo apuntar con el garfio magnético hacia un objeto concreto. Si está delante mía, le doy a Q y se engancha, pero si está más arriba, no sé como hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando quieras engancharte a algo metálico para balancearte y pasar un precipicio, solamente tienes que saltar y mientras estás en el aire vuelves a pulsar la tecla de saltar y Lara enganchará el garfio magnético.

 

De todos modos espero equivocarme, pero siempre que veo que alguien pregunta cosas como estas, me pregunto si tienen ó no el juego original. Porque si no me equivoco en el manual viene todo muy bien explicado. Y en fín, que odio a los piratillas que se pasan por aquí a que les solucionemos sus dudas. Espero haberme equivocado en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se como he de hacerlo pero es que cada vez que he conseguido kitar las gemas esas de las columnas y me dispongo a tirarles el garfio, cuando solo me queda una no se como pero siempre me mata, a veces con granadas,otras veces con la espada, y claro recordad que en legend Lara solo dispone de tres botiquines con lo cual no hay manera, llevo tres dias jugando la misma batalla y ya me estoy cansando.Al final me voy a bajar el savegame aunque odio pasarme los juegos asi, es como hacer trampa, pero es que si no, no voy a poder continuar con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...