Jump to content

Mañana sale a la venta Tomb Raider: The Action Adventure


Publicaciones recomendadas

Mañana es el lanzamiento de Tomb Raider: The Action Adventure, en Europa, si alguien se lo compra mañana que avise cuánto le costó o si alguien lo ve en alguna tienda, porfavor que lo comunique al foro para que los demás podamos comprarlo. :)

Avisen si lo ven!!!! 8D

 

:eek:

 

120x450_v1.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Chronicles y en la oficial del dvd pone que el 6/11 es cuando sale a la venta en Europa... en Ebay he visto que vendían ya uno y lo habían fotografiado, estuve buscando ahora de nuevo la foto pero no la encuentro.

 

Tiene doble cajita, una funda de cartón con la portada que todos hemos visto y por dentro la caja típica de los dvds con la portada otra vez. Y las letras de Tomb Raider tenian las letras con el efecto brillo plateado. :eek:'

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eek: Encontré la foto!!!!! :)

Mirad la cajita, tal y como os decía.

 

64_1.JPG

 

Si no podeis ver la foto, esta es la dirección:

 

http://i23.ebayimg.com/03/i/08/df/e5/64_1.JPG

 

 

Yo creo que la caja por dentro, no tendrá esas letras horribles con el fondo rojo, sino que será la portada normal entera sin la foto del mando a distancia y todo lo demás....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que para mi este DVD es una gran decepción y una gran ESTAFA, por mucho que sea Tomb Raider. Menos mal que ahora estoy un poco metido en el mundo TR y se de lo que va la cosa, y se que no me lo voy a comprar. Pero si por algun motivo, soy de esos fans que no se informan y se compran todo lo que sale, sin dudarlo me habria comprado este DVD porque sin duda la portada y lo que ella supone me resultaria atractiva, pensando que se va a resolver el enigma de la historia, Kurtis, etc... lo que al fin y al cabo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y no solo eso, además le cambian el nombre y ponen a Lara Legend. Un poco descarada la maldita estrategia.

 

Y todo esto lo digo porque estamos cayendo otra vez en la rutina en la que salen mil cosas de Lara aprovechando el tirón de Legend y el buen momento que pasa Lara ahora. Una prueba muy cercana son las versiones de las portatiles nintendo. SON HORRIBLES, las dos.

La figura de Lara es la misma tanto en Nintendo DS como en GBAdvance, es decir, es un monigote, ni siquiera en 3 dimensiones. Los escenarios son pésimos, faltos de detalle, el sistema de disparo en DS es malisimo pulsando la pantalla táctil sin Lara moviendose mientras dispara. Los gráficos en las dos versiones son absolutamente aberrantes y Lara se mueve de manera muy brusca y artificial. A parte de eso, siempre lleva la misma ropa y la version de DS tiene numerosos bugs.

 

O sea, que estamos cayendo en la rutina de muchos productos de TR con poca calidad. Lo unico que tienen, es el nombre. Un asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO, tampoco lo voy a comprar, y es cierto que la portada es publicidad engañosa, te dan entender que es una continuación viendo la Chirugai y después es exactamente lo mismo, solo que se juega en el dvd y con el mando de la tele.

 

Si considero que es una estafa, otra forma vulgar de sacar el dinero a la gente, cierto que ese juego será facilísimo de jugar y no tendrá bugs, por lo que abarcara un campo mas infantil del camino que esta tomando TR.

 

Precisamente lo TR antiguos son difíciles, largos, complicados, y con la llegada del 6 y 7 son fáciles, lineales y cortos.

 

Espero que el Remake, no sea otra pantomima fácil, lineal y corta, pues aburriría al fan mas aguerrido de la saga y perdería total confianza en ella.

 

Si señores, muy bonitos, grandes gráficos, facilidad de jugabilidad, pan comido, pero donde esta la esencia del TR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...... :(

 

no dire nada en contra de este DVD, primero lo veré y despues juzgare...

no puedo andar por la vida negandolo todo, si todavia no lo he provado...no puedo quedare con lo q dicen los demas....

creo q esperare q llege a america latina...y vere..... :(

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

pero un una parte apoyo a ana croft, creo q este DVD es pura publicidad engañosa.....

ademas cada vez lara croft se esta volviendo mas infantil......

 

despues vamos a terminar con una lara vestida con un traje de corazones.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...