Jump to content

Van Helsing


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo también e visto el trailer por la tele, y cada vez sacaban escenas nuevas. Para mis ojos es un plato muy apetecible, ya veremos luego para mi boca que tal sabe.

 

Si os interesa a alguno, el Domingo 9 a la 2:10 en tele 5, harán en el programa "Como Se Rodó" Van Helsegn, "ya se que lo hacen tardísimo", pero lo podéis grabar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya la vi, y la verdad es que es una pasada de película, no muy realista, pero muy buena. Tiene algunos toques de humor, terror y acción. Os la recomiendo a todos, si tenéis la oportunidad de verla no lo dudéis. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Me encantó la peli de Van Helsin, unos muy buenos efectos de especiales, y la aparición de Conde Dracula, el hombre lobo, Dr Jecli y Mr Hike (o como se diga :hola: ) etc, esta muy bien, mola como le queda la gabardina esa, autentico jefazo XD, y las cuchillas que tiene como armas, me recuerdo mucho al chirugai de Kurtis, como triunfa, jejejeje, recomiendo a todos que vean esta peli, a mi me encantó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los efectos especiales son una pasada. Algunas criaturas como el hombre lobo o el que sale al principio están hechas totalmente por ordenador, y perfectamente sincronizadas con los actores. Me recordó mucho a La Liga de los Hombres Extraordinarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAN HELSING - CAZADOR DE MONSTRUOS

 

Dirección y guión: Stephen Sommers.

País: USA.

Año: 2004.

Duración: 145 min.

 

Interpretación: Hugh Jackman (Van Helsing), Kate Beckinsale (Anna Valerious), Richard Roxburgh (Conde Drácula), David Wenham (Carl), Will Kemp (Velkan/Hombre lobo), Shuler Hensley (Frankenstein), Kevin J. O'Connor (Igor), Samuel West (Victor Frankenstein), Elena Anaya (Aleera), Silvia Colloca (Verona), Josie Maran (Marishka).

Producción: Stephen Sommers y Bob Ducsay.

 

Música: Alan Silvestri.

Fotografía: Allen Daviau.

Montaje: Bob Ducsay y Kelly Matsumoto.

Diseño de producción: Allan Cameron.

Dirección artística: Steve Arnold, Keith P. Cunningham, Giles Masters, Tony Reading y Jaromir Svarc.

Vestuario: Gabriella Pescucci.

 

Estreno en USA: 7 Mayo 2004.

Estreno en España: 7 Mayo 2004.

 

Trama: En el corazón de los Cárpatos se asienta la misteriosa y mítica Transilvania, un mundo donde el mal siempre está al acecho, donde el peligro aumenta en cuanto se pone el sol, don-de cobran forma los monstruos que pueblan las peores pesadillas del hombre. La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples for-mas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfren-tándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario caza-dor de monstruos al que dio vida Bram Stoker en “Drácula”, en su eterna batalla para librar al mundo de estas malvadas criaturas, y respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilva-nia con la idea de vencer al letal y seductor, al enigmático y pode-roso Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Vale-rious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al vampiro y li-brar a su familia de una antigua maldición.

 

Web oficial (España): www.vanhelsing.msn.es

Web oficial (USA): www.vanhelsing.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, pues después de mucho tiempo por fin la vi, os tomo la palabra respecto a que es alucinante, con mucha acción durante toda la película, no dejan de sorprenderme con la transmutación del Hombre Lobo o las Vampiros, todo un alarde de efectos, para mi chapo. Algo del final no me gusto, para el que la vio sabe que es, para el que no, lo dejo la incógnita de averiguarlo por si mismo. En cuanto al disco de cuchillas ya es famoso, tanto en Depredador como en esta peli sale, y seguro que en algún otro juego o peli mas también.

 

A todo esto me a encantado la película, al igual que la de la liga de los hombres extraordinarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...