Jump to content

CONCURSO Tomb Raider The Action Adventure


Publicaciones recomendadas

187 m2 en valencia??

Ana stás forrada!!!!

 

No me puedo quejar la verdad, aunque ahora mis padres se están separando, por lo que dejare de disfrutar de tanto lujo y comodidades para meternos mi madre y yo en una casita mas pequeña, y habrá que recortar gastos y caprichos.

 

Vivo, en la zona mas céntrica de Mislata, los pisos aquí son casi igual de caros que los de Valencia centro, pues es una zona que tiene de todo y muy accesible a todo los medios de trasporte, centro comerciales, supermercados y aeropuerto.

 

Vamos, la mejor zona de mislata esta en la Avd Gregorio Gea, donde vivo yo. jajajaja

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

RECAPITULANDO, SIGAMOS CON EL CONCURSO Y LA MUÑECA. BESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ops! :abrazos: siento lo de tus padres Ana :hello: pero hay que tirar hacia delante.

Tal vez en unos dias o meses tus padres se pueden reconciliar, tal vez solamente sea una bronca entre ellos y con el tiempo se reconcilien y no lleguen a divorciarse, pero de todas formas, Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos, pero esto ya es de años, por fin tomaron la decisión mas acertada y mejor, que vivir amargándonos la existencia al no poder convivir juntos. Aun queda un largo camino hasta vender el piso, después felicidad y calma, o eso esperamos mi madre y yo.

 

 

Venga ahora si, dejo el tema que al final me van a reñir por hablar lo que no debo en un hilo del TR. jajaja Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana, los tiempos dificiles son los que nos fortalecen :hello: , y no te preocupes que los del foro te apoyamos siempre.

________________________________________________________

Ahora si para hablar del concuros, bueno, yo siempre entro y nunca gano nada, pero hare lo mejor por obtener ese maniqui

¡SI! ¡LO LOGRARÉ! :abrazos: Dare todo de mi...

 

Y bueno si no lo gano, por lo menos que lo gane alguien del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...